Por: Alonso Talavera (@TenPantalla)
El multicampeón de Rapstyle consiguió un cinturón más para su gran colección.
El formato de Combate Freestyle le caía como anillo al dedo a un MC con autoridad como Stick, su nombre pesa y cada vez que alguien entra en un 4×4 con él sabe que se viene un aluvión de respuestas y de actitud. Pese a todo esto el primer tiempo no se le terminó de dar el escenario, puesto que tanto Litzen como Nekroos lograron empatar en la punta con 6 puntos, seguidos de cerca por el capitán de Rapstyle.
Para el segundo tiempo Stick pudo adelantar por un momento al trujillano y al de Plaza de Reyes, pero Nekroos consiguió hacerse con la punta y relegó a Stick a un compartido segundo lugar con Black Code. Verse en esta situación obligó al peruano a enfrentarse con el recién ascendido a FMS Perú, en una disputada semifinal el del este de Lima logró la victoria mientras que Nekroos hacía lo propio con el excampeón de Batalla de los Gallos; ya en la gran final el de Rapstyle pudo llevarse otra victoria frente al norteño después de una réplica y hacerse así con el segundo cinturón de Combate Freestyle.

Debido a la gran interacción que tuvo en redes sociales, Combate Freestyle estrenó en vivo la batalla entre Stick y Jaze por el cinturón máximo del evento; en esta batalla ambos mostraron altisimo nivel de freestyle, pero al final del día el veterano le ganó al campeón de FMS Perú y pudo vengarse por la batalla de la primera temporada. Stick y Jaze serán los representantes peruanos en Combate Freestyle Internacional, competencia que va a contar con la presencia de Drose, Rodamiento, RC, Skipper, MP, El Gordo S, Larrix y Mecha.
