A tan solo un día de que se celebre la esperada final nacional de Street Warriors, es un buen momento para repasar algunos de los nombre más destacados del cartel.
El primer ganador de un evento oficial de Street Warriors fue Aigor. El freestyler vasco logró la clasificación gracias a su victoria en la primera fecha, en Pamplona, venciendo a gallos destacados como Alka y Shor. Actualmente se encuentra en una meritoria duodécima posición del ranking de ascenso. Lo hemos podido disfrutar en competiciones de todo tipo, siendo BDM, Gold Battle y North Music las más destacadas.
Uno de los últimos en conseguir el pase a la nacional fue Gazir. El joven asturiano venció con solvencia en la séptima fecha de la competición, celebrada en su tierra. Esta competición se antoja clave para sus aspiraciones de ascenso a FMS. En caso de conseguir los 20.000 puntos su presencia en FMS España 2020 estaría casi asegurada.
Otro de los que puede dar un golpe sobre la mesa en esta nacional es Hander. El artista valenciano querrá recuperar sensaciones y ofrecer un buen papel a sus seguidores. A pesar de estar matemáticamente sin opciones de ascender, Hander es un gallo competitivo que siempre trata de ofrecer su mejor nivel.
Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.