Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

#STREETWARRIORS: EL TRIUNFO DE HANDER

El futuro está presente, es presente y se presentó en la Final Nacional Street Warrios 2k20. La final nacional que concedía 20.000 puntos al campeón se presentaba como la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, afianzar el puesto y, sobre todo, acercarse al objetivo de estar entre los 3 primeros del ranking de ascenso para la próxima temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con los ocho mejores MC´s del ranking de ascenso en una misma competición, la igualdad que se presuponía se hizo efectiva, dejándonos un torneo atractivo en cada una de las rondas. A esto hay que añadirle que los primeros enfrentamientos se determinaron con un seven to punch apasionante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el objetivo de sumar el máximo de puntos posibles entre ceja y ceja se presentaba Hander, un MC de sobra conocido y que no sorprende a nadie, ya que su trayectoria hasta este momento estaba siendo impecable. Hander es presente porque Hander nunca se fue, pero ¿Cómo llegó el valenciano hasta la victoria?

Empezó su andadura de forma segura, demostrando que venía a por el trofeo y los puntos que este otorgaba, y la primera batalla, contra Vivi, le sirvió para entrar en calor y entonarse para la siguiente ronda. Una puesta en escena a la que nos tiene acostumbrados y un rapeo fluido le hizo ganar el primer duelo, creer en el triunfo y dejar en el camino al cartagenero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las semifinales no defraudaron, y los cuatro puestos de esta ronda la ocuparon los cuatro primeros clasificados del ranking, Sara Socas, Elekipo, Hander y Jesús LC.

Su semifinal, una de las batallas más atractivas y esperadas de la tarde, le enfrentó contra Jesús LC. Tercero contra cuarto, el que estuvo contra el que estuvo a punto de estar y constancia contra constancia, en definitiva, calidad sobre el escenario y pundonor en cada una de las barras. Finalmente, y tras una batalla que sacó lo mejor de cada uno, esta se decantaría para Hander, asegurándose de esta forma afianzar su tercer lugar en el ranking y ganar un colchón de puntos respecto al malagueño (es necesario recordar que ambos comenzaban este fin de semana con poco más de 47.000 puntos, con tan solo 200 puntos de diferencia entre ellos).

Advertisement. Scroll to continue reading.

La final le ponía delante a Elekipo, uno de los MC´s más en forma del circuito, que aspiraba a estar entre los diez mejores del país y no quería desperdiciar el año que ha vuelto a proponerse entrar en la élite. Este enfrentamiento, visto apenas hace 3 meses en nuestra liga a modo de exhibición, enfrentó dos estilos muy distintos, la verticalidad de Hander contra le coherencia del almeriense. Una batalla donde la agresividad y la actitud del valenciano destacó por encima de cualquier otra virtud, logrando la victoria y el trofeo.

De esta forma Hander sumaba 20.000 puntos y se llevaba el trofeo a casa, ¿habrá sumado en las competiciones restantes puntos suficientes como para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla? La Final Nacional Batalla de Maestros y la Final Nacional de la Copa Federación también se ha disputado, ¿quieres saber qué y cómo ha pasado? ¡Visita https://urbanroosters.news/ y no te pierdas nada!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: