Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

#STREETWARRIORS: ¡ELEKIPO ES EL VENCEDOR DE LA SÉPTIMA REGIONAL DE STREET WARRIORS!

Daniels y Boris Antonov, los definitivos casters tras la baja de Soen, darían la entrada a la séptima regional de Street Warriors y conectarían con La Plaza, donde LFlow, tras presentar al jurado formado por Neonath, Retu y Coletiyas, daría comienzo a la primera batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El formato de octavos fue un patrón con tres vueltas a sangre, en la segunda ronda se rapearía sobre una temática, elegida al azar, durante 30 segundos.

Tader vs Mounts.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El enfrentamiento que abrió la lata fue entre Tader y Mounts. Tader proyecto un estilo más suelto y confiado en la primera parte, aunque en la segunda le penalizó la conexión y las rimas no entraban adecuadamente. Sin embargo las de Mounts se escucharon más claras, lo que quizá pudo ayudar a forzar lo que sería la primera réplica de la tarde. Lo mismo sucedió en esta, donde finalmente Mounts se acabó encontrando más cómodo respecto a su rival y consiguiendo así la primera victoria.

NachoLCM vs Kindah BDG.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un duelo muy parejo entre ambos que dejó con poco sabor de boca entre los presentes, ya que se mantuvieron firmes tanto en las respuestas como en las temáticas. Mantuvieron una misma línea aunque NachoLCM convenció más al jurado y consiguió los tres votos directos.

Longitudinal vs Burza

Advertisement. Scroll to continue reading.

Longitudinal llevó las riendas de la primera ronda, atacó a Burza mientras este aprovechaba sus patrones únicamente para contestarle, sin considerar la opción de contraatacar. En las temáticas, Burza enfocó muy bien su temática ‘’Cenas de Navidad’’, aunque Longitudinal no se quedó atrás, pues la temática ‘’El Jincho’’ le proporcionó la soltura necesaria para encarrilar su pase a la siguiente ronda con tres votos a favor.

SaidElekipo vs Quing

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a no escuchar a su rival en las primeras intervenciones, SaidElekipo consiguió sacar la primer ronda sin problema frente a un Quing que presentó un estilo más agresivo junto a una buena apreciación de la temática ‘’Andorra’’ de la segunda ronda. Aunque la tranquilidad y el buen rapeo de SaidElekipo consiguió llevarse los tres votos del jurado.

Ethico vs K.OS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ethico, con juegos de palabras y con un rapeo sosegado que llegaba a acariciar el micrófono de su habitación, mantuvo el liderazgo de la batalla sin dar opciones a un K.OS que fue más lanzado a la yugular del rival, aunque en ocasiones los tirones de conexión no le hacían justicia en la compresión de sus ataques. Ethico hizo una completa temática con ‘’Barrio’’. K.OS por el contrario no terminó de conectar del todo con su temática de ‘’Zombies’’, por lo que el resultado se quedó a placer para Ethico.

Rosón vs Sora

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sora, una de las caras nuevas del evento, dio una muy buena actuación frente a Roson, que atacó y recibió las rimas de su contrincante sin coste alguno. Tras una temática de Sora, empleada con sangre, Roson subió su nivel y consiguió ceñirse a la suya a la par que respondió cada intervención de su rival. Este impulso fue el que marcó la batalla y consiguió que se decantara para Roson.

HaronMLG vs Lukin948

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una batalla muy igualada en la que Lukin948 consiguió a hacer frente a un conocido de las competiciones españolas. HaronMLG volvió a dejar presente desde su estilo tan característico: la búsqueda de juegos de palabras y estructuras con total soltura y rapidez. Lukin948, por otro lado, le mantuvo a raya con respuestas directas en las primeras barras. Finalmente HaronMLG, pasó con dos votos directos.

Masto vs Ross

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dos freestylers con una actitud muy parecida. Masto contó con una experiencia notable frente a Ross, que aun así consiguió mostrar un nivel alto. Las temáticas de ambos no fueron bien enfocadas en su plenitud, aunque el contenido de Masto resultó ser más completo y tener una dirección más exacta que la de su rival, por lo que acabó llevándose el último pase a cuartos.

En los cuartos la primera ronda tuvo un 8×8, seguido de una segunda ronda de personajes contrapuestos en la que uno de los freestylers decidiría al azar que dos personajes encarnarían tanto el cómo su oponente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mounts vs NachoLCM

Ambos ofrecieron juegos de palabras, por lo que la batalla se centró en demostrar el uno frente al otro quien los dominaría mejor. Por otro lado, las respuestas al momento también estuvieron presentes y los ataques fueron dirigidos en las primeras barras mientras que las dos últimas, lejos de carecer de contenido, llevaban un también cargado punchline. Una de las batallas más disfrutables que nos llevó a la segunda réplica del torneo. Esta tendría un patrón y tres vueltas de cada uno. La buena actuación de NachoLCM y su control final de la batalla le llevo a pasar a la siguiente ronda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Longitudinal vs Ethico

Ethico siguió con su estilo tranquilo, con puntos de flow, mientras que Longitudinal mostró más agresividad y determinación; no paró ningún segundo de atacar a su rival. La soltura de ambos propició una gran batalla que llevó a la réplica. Necesaria para terminar de redondear la gran actuación de ambos, aunque el permanente dominio y planteamiento de Longitudinal durante todo el choque le acabó dando el pase a la semifinal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Elekipo vs Rosón

De pie, desde sus habitaciones, ofrecieron a los presentes del directo una gran actuación formada por un gran rapeo por parte de ambos, barras llenas de ideas y respuestas completas. Ambos presentaron un nivel equitativo, cada uno son su toque característico de flow. Aunque la veteranía de SaidElekipo y su tan ansiada necesidad de hacerse con la Street Warriors, le permitió sobrepasar, con un leve despunte, a un impecable Roson. Los tres votos fueron para SaidElekipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

HaronMLG vs Masto

La última batalla de cuartos mostró a un Masto con más presencia de la que ofreció en la anterior fase, se le notó más cómodo pese a tener en frente a un duro hueso de roer. HaronMLG mantuvo a raya la subida de Masto y no se quedó atrás. Al igual que su rival, consiguió elevar su nivel más allá del mostrado en su anterior batalla y dejó ver aún más al HaronMLG al que venimos acostumbrados a ver en otras competiciones. La batalla se tuvo que decantar por uno de los dos, siendo HaronMLG el que se llevó la aprobación del jurado para cerrar las semifinales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El paso previo a disputar la gloria, las semifinales, fueron un minuto con una situación, elegida nuevamente al azar, y una segunda ronda con un patrón y cinco vueltas cada uno a sangre.

NachoLCM vs Longitudinal

Advertisement. Scroll to continue reading.

La situación fue mejor encajada y tratada por Longitudinal, por lo que le supuso una ventaja sobre NachoLCM, que también consiguió sacar la suya adelante pero sin terminar de convencer tanto. Disputaron una de las batallas con mayor nivel de la regional, la actitud de ambos se mantuvo en alza durante todo el choque, un dar y recibir constante que derivó en una merecida réplica. En el tramo final, la presencia y constancia que Longitudinal estuvo demostrando sudante toda la tarde le volvió a favorecer para pasar levemente a un NachoLCM que dejó una gran actuación pese a no conseguir la tan ansiada plaza en la final.

SaidElekipo vs HaronMLG

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro de los choques más esperados consiguió cumplir con las expectativas. Las situaciones fueron llevadas con precisión por ambos, aunque HarónMLG si supo exprimirla más que SaidElekipo. Por lo que el veterano de la competición tuvo que darle la vuelta ofreciendo intervenciones llenas de contenido y que le permitieron dejar atrás la actuación previa de HaronMLG, que acabo siendo fiel a su estilo para plantar cara a SaidElekipo. Finalmente, y pese a los constantes problemas de audio que no le permitían escuchar al rival, SaidElekipo consiguió plantarse en una nueva final de Street Warrios.

La gran final decantaría quien se haría con la plaza de la Nacional y los 5.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SaidElekipo vs Longitudinal

El minuto de Longitudinal albergo una narrativa profunda, mientras que la de SaidElekipo se limitó a plasmar varias ideas diferentes pero ligadas entre sí por juegos de palabras. Cada uno de ellos llevó su estilo al límite, lo que les sirvió para remarcar la merecida plaza, como mínimo, de finalista. Tras un breve parón para que la producción de Street Warrios solucionara los problemas de SaidElekipo, que no conseguía oír a Longitudinal, la última ronda acabó por aclarar la decisión final de los jueces. Hubo fallo y finalmente SaidElekipo se llevó la séptima fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con los 5.000 puntos, asciende a la tercera posición en el ranking de ascenso. Por lo que, si no fuera porque aún quedan competiciones pendientes para sumar puntos, sería uno de los clasificados para la temporada 2021-2022 de la mejor liga de freestyle de España.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: