Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

STUART GANÓ UNA FINAL ANTICIPADA

Stuart se convirtió, tras la octava jornada y la victoria ante Papo, en el único competidor de FMS Argentina en depender de sí mismo para campeonar. Con 18 puntos, el corondino es el líder del certamen y enfrentará a Dtoke en la fecha final.

PH: @irishsuarez

En los últimos años se consolidó en el común del público que Papo y Stuart eran dos de los mejores MC’s del país, y la tabla de FMS refleja la evidencia. Por este motivo, su batalla de la octava fecha partía como la más esperada de la liga. Con tres temporadas en su haber cada uno, ambos son de los más experimentados y firmes en el formato.

La batalla creció de principio a fin, con un arranque sin destellos para ambos pero con un final memorable. “En este caso, la tercera va a ser la vencida, porque tampoco la gana y de una vez se retira”, lanzó con agresividad Stuart. Papo se refirió a la grada: “Antes no lo sabía, después de un tiempo también me di cuenta que los pibes eran familia / Y sí en verdad les falté el respeto la culpa es mía, la vida son errores, la vida es divina”.

El resultado de la batalla arrojó una réplica con cuatro votos a favor y uno para Stuart, por parte de Tatu. En el último 4×4, el puntero terminó de inclinar el veredicto: “¿El gordo cheto de inmobiliaria? Rima necesaria. Ahora es el flaco f*** de computadora.” Esta vez, y al finalizar, cuatro votos fueron a favor de Stuart y Tink optó por una segunda réplica.

A pesar de la ventaja de Stuart, el título no quedó ni cerca de estar definido. La diferencia entre el puntero y el escolta es de tan solo un punto y pueden ocurrir infinidad de variables y resultados en la jornada final. Papo, por su parte, se medirá ante uno de sus rivales con más historia y polémicas, Cacha. Dtoke, íntimo amigo del marplatense, podría darlo todo contra Stuart y así mantener la definición más caliente que nunca.

“Hoy volví a sentir esas ganas de competir. Desde la batalla con Mecha que no me sentía un gallo, sino un freestyler”, reconoció el santafesino luego de la jornada. Papo, por su parte, pidió disculpas en sus historias de Instagram al público que ansiaba su victoria.

La tabla de posiciones se mantuvo de la siguiente forma:

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: