Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

SUCRE: RITTER GANÓ LA PRIMERA FECHA

Por Santiago Orellana

El pasado domingo 17 de marzo, en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Plata, Sucre hizo su debut como competencia de rango 4 de la Freestyle Rap Federation y Ritter se llevó la primera jornada.

Ritter, el actual líder de Sucre. PH: @baussfotografia_

El jurado estuvo compuesto por Daro Dos Santos, Daro Calderón y Bocha. Y luego de las respectivas clasificatorias, tuvieron que impartir justicia desde los octavos de final, que quedaron así:

Ritter vs. Bito vs. Pablo vs. Zupra

Scar vs. BNR vs. Toto GHC vs. Dizk

Dense vs. Colo vs. Anti vs. Volpe

Iara vs. Leska vs. CTZ vs. Krónico

Prototipo vs. Klas vs. HDR vs. Kempo

Legui vs. Drama vs. Kolo vs. Karma

Crudo vs. TK vs. SK vs. LP

Chuly vs. Ezze vs. Z3 vs. Pollo

Daro Dos Santos (izq.), Daro Calderón (centro) y Bocha (der.), los jurados de la primera fecha. PH: @lucianfotografia

En primera ronda, Ritter derrotó a Bito, Pablo y Zupra para avanzar a los cuartos, junto con Volpe, Krónico, Kempo, Karma, Crudo, Z3 y Disk.

Este último fue su rival en cuartos de final, que venía de ganar una fecha de pretemporada. No obstante, el campeón lo venció y se cruzó con Volpe en las semifinales.

Vale aclarar que Krónico -vigente campeón de Sucre– clasificó a las semifinales, pero no pudo competir y le cedió su lugar a Volpe. Por ende, Krónico se quedó con sus tres puntos en la tabla.

Volpe (der.) vs. Ritter (izq.) en las semifinales. PH: @baussfotografia_

Ritter venció a Volpe y en la batalla final se enfrentó a Z3, al cual pudo vencer en una batalla vibrante. Con la victoria, se llevó los primeros cinco puntos para la tabla de posiciones y se posicionó como único líder.

El torneo platense comenzó con todo, las cartas están jugadas, el tiempo de competir es ahora y la tabla de posiciones está así:

Posición Nombre Puntos
1. Ritter 5
2. Z3 4
3. Krónico 3
  Karma 3
5. Volpe 2
  Dizk 2
  Kempo 2
  Crudo 2

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: