Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

SUCRE: SE VIENE LA QUINTA FECHA DEL TORNEO

Por Santiago Orellana

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este domingo de 2 de junio, en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, se llevará a cabo la quinta fecha de Sucre, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

Las inscripciones serán desde las 15:30 hasta las 16:50 y la misma costará 10 pesos. En esta fecha, el campeón se llevará un cupo directo a la exhibición que tiene Sucre en el Festival Provincia Emergente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia ya pasó sus primeras fechas y el torneo tomó forma de cara al final del mismo. Sin embargo, las cuatro jornadas restantes serán determinantes para el puntero, Nasser, y sus escoltas.

Nasser, el actual puntero del torneo. PH: @nfs_fotografia

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nasser, como mencionamos, es el líder del torneo con 12 puntos y en esta jornada tiene grandes chances de escaparse en lo más alto. Volpe, y Kolo –ambos con 9 puntos– son los que intentarán descontar puntos hasta lograr dar el batacazo.

Un poco más abajo se encuentra Krónico con 7 unidades. El vigente campeón del torneo tendrá que llegar mínimamente a semifinales si no quiere perder su oportunidad de buscar el bicampeonato. Tras él, se encuentran Z3, Disk, Ritter y Neuz están con 6 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Quién ganará la fecha y se llevará el cupo para el Provincia Emergente? ¿Nasser se consolidará aún más? ¿Tendremos un batacazo? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que será una fecha totalmente imperdible para todas los freestylers de zona sur, Buenos Aires. Mientras tanto, la tabla de posiciones está que arde:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Posición Nombre Puntos
1. Nasser 12
2. Volpe 9
Kolo 9
4. Krónico 7
5. Z3 6
Disk 6
Ritter 6
Neuz 6

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: