Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

SUCRE: VOLPE GANÓ LA CUARTA FECHA Y SE SUMÓ A LA LUCHA DEL TORNEO

Por Santiago Orellana

El pasado domingo 19 de mayo, en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, se llevó a cabo la cuarta fecha de Sucre, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation y que tuvo como vencedor a Volpe.

Volpe (centro) tras ganar la cuarta fecha. PH: @nfs_fotografía

La tarde del domingo reunió a decenas de freestylers en la ciudad platense y, tras las respectivas clasificatorias, las llaves de octavos de final quedaron así:

Klas vs. ZRS vs. Scar vs. TK

BNR vs. Zero vs. Noodle vs. Volpe

Abadon vs. Kardia vs. Nexo vs. Lasky

Thibas vs. Wanted vs. Fabri vs. Leska

Zaca vs. Hekra vs. Joaquín vs. Tommy

LTC vs. Otra Mitad vs. Iara vs. Kolo

Dense vs. VLA vs. Nayer 23 vs. Pollo

Nasser vs. Fluo vs. Janter vs. MZ

En primera ronda, Volpe derrotó a BNR, Zero y Noodle para avanzar a los cuartos junto con Thibas, Kardia, Kolo, VLA, Zaca, Nasser y Klas. Este último fue su víctima en la segunda ronda y así pasó a semifinales, donde se midió contra Thibas.

El campeón se impuso ante uno de los freestylers más activos del underground argentino y en la batalla decisiva se vio las caras con el líder actual del campeonato, Nasser.

Sin embargo, Volpe se llevó la fecha, los cinco puntos para la tabla de posiciones que lo dejaron en la segunda ubicación con 9 unidades, y además se prendió en la lucha del torneo platense.

Volpe (izq.) y Nasser (der.), los finalistas de la cuarta fecha. PH: @nfs_fotografía

Los 4.000 puntos para el ranking de ascenso argentino aún no tienen un dueño en la ciudad de La Plata, pero no cabe duda que hasta la última fecha tendremos una liga apasionante:

Posición Nombre Puntos
1. Nasser 12
2. Volpe 9
  Kolo 9
4. Krónico 7
5. Z3 6
  Disk 6
  Ritter 6
  Neuz 6

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: