Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

#SUPREMACÍAMC: ¡FOKER SE LLEVA LA REGIONAL DE VERACRUZ!

Por Rafael Rosete (@rafaelrosete)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Córdoba Veracruz, la ciudad de los 30 caballeros, albergó una nueva regional de Supremacía MC, certamen que vería nacer un nuevo campeón y representante de la competición, el cual sería el oriundo de Orizaba, Foker.

Foker. Copa Federación México 2021. PH: @todosflotanpro

Fue este pasado 16 de octubre donde se vería la suerte de varios competidores del under mexicano, más específicamente del bello estado de Veracruz, lugar que es reconocido por su grandeza cultural y en este caso el freestyle pondría el estandarte adecuado para la ocasión.

Comenzábamos con los octavos, donde Foker y Arook se veían las caras en una batalla bastante atractiva que terminó por decantar del lado del que siempre trae corte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @supremacia.mx

Avanzamos a los cuartos en donde la cosa se ponía más compleja y el enfrentamiento sería Foker frente a Giberth quien también venia de ganar su batalla. A este último no le alcanzó y Foker avanzaba sin más problemas.

Llegamos a las semifinales, donde el a la postre campeón venía a por todas las canicas: la batalla era contra Law, misma que se tornó implacable, pero que Foker supo resolver sin más contratiempo.

La gran final estaba ya comenzando, Foker vs Charly quien también estaba haciendo un gran torneo. Final inesperado y de fotografía, donde Foker terminaba de convertirse en el “mandamás” de la justa y lograba llevarse el campeonato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ahora Foker estará en la final nacional de Supremacía MC tirando más cortes que restaurante argentino. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en su búsqueda por 10,000 puntos para el ranking de ascenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: