Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Dos días. Sí, has leído bien. Es el tiempo que resta para que, por fin, podamos vivir una nueva jornada de FMS España. Una de las fechas más determinantes del año, la cuál dictará el futuro de muchos freestylers en las jornadas decisivas. Uno de esos competidores cuyas aspiraciones dependerán de estos resultados es Sweet Pain.

El sevillano llega a Bilbao en cuarta posición, con un total de 12 puntos sumados. Se encuentra a tan solo dos de Mnak, quien cierra un podio copado por Gazir y Chuty, ambos con 19 puntos. No obstante, entre Sweet Pain y Sawi Elekipo, freestyler que marca el corte del play-off, solo hay 4 puntos de separación, por lo que la igualdad en la zona media de la tabla es máxima.
El calendario que le queda al andaluz no es para nada sencillo. Sweet Pain podría medirse en Bilbao a uno de los dos líderes de la tabla: Gazir o Chuty. Por si fuera poco, otro de sus posibles rivales es Blon, quién ha manifestado en ocasiones las ganas de volver a medirse contra el sevillano tras su batalla de la temporada anterior. Su última posibilidad sería Sawi Elekipo, lo que supondría un derbi andaluz contra un rival que viene enrachado en las últimas jornadas.
Sin lugar a dudas Sweet Pain tiene por delante uno de los calendarios más difíciles en estas últimas jornadas. Sea cuál sea su rival en FMS Bilbao, será un duelo de altos vuelos, donde el sevillano tendrá que tirar de la casta y el coraje que le caracterizan para lograr 3 puntos que le acerquen a una futura clasificación a la FMS Internacional.
¿Qué batalla te gustaría ver? ¡Aún la puedes disfrutar en persona, últimas entradas aquí!