Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¿TENEMOS REY DEL EASY MODE EN FMS COLOMBIA?

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Hasta el sol de hoy hemos vivido siete jornadas de la Freestyle Master Series Colombia, donde los MCs han sacado a relucir todas sus armas como raperos e improvisadores profesionales. El propio formato les exige una preparación mental implacable, y un conocimiento de la lengua española bastante amplio. La primera ronda dentro del estilo de batalla de Urban Roosters permite calentar motores para el resto de cada duelo, poniendo a prueba la agilidad de cada competidor para usar las palabras que salen en pantalla cada 10 segundos.

Reconociendo la dificultad que posee comenzar la batalla con paso firme, te traemos al freestyler con el mejor desempeño durante los Easy mode de sus respectivas batallas, teniendo en cuenta las votaciones de los jueces hasta la séptima fecha de la liga. ¡Conócelo a continuación!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Quien se puede llevar el título del rey de los Easy mode de FMS Colombia en lo que va de la temporada es Filósofo. Su puntaje promedio en esta ronda a lo largo de la liga es de 49.78 puntos, lo que lo posiciona como el MC más destacado en este instante de sus enfrentamientos. ¡Lo felicitamos y motivamos a que siga dando ese nivelazo al que nos tiene acostumbrados!

@kevinmolanoph

En este análisis hemos encontrado algo interesante: Valles-T ha quedado en el segundo lugar de este top, con un puntaje de 49.21; una diferencia de menos de un punto, que los convierte en punteros de este ranking general de Easy mode en lo que va de la temporada. El tercer puesto se lo lleva Chang, con 48.42 puntos, y el cuarto lugar lo lleva Carpediem al tener 48.2 en su promedio.

Aún nos queda liga por disfrutar, y sabemos que ellos y el resto de los competidores de FMS Colombia lo darán todo para regalarnos un espectáculo digno del recuerdo, con gran nivel y toda la garra para llevarse sus batallas a casa, y estar más cerca del campeonato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A ti, ¿Qué te ha parecido este análisis? ¿Esperabas que ‘Filo’ se llevara el primer puesto de este top? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! Y recuerda adquirir tus entradas para la octava jornada que se llevará a cabo en Valle de Aburrá, el próximo sábado 5 de noviembre de 2022. Adquiere tus entradas en el enlace a continuación: https://colombia.fmstickets.com/.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: