Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

TEOREMA VS TOM CROWLEY: IGUALADOS EN INGENIO

Una batalla muy pareja, donde no se definió nada hasta el final. Cargada de mucha inspiración y fluidez. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se desarrolló la quinta jornada de FMS Chile. En los papeles, este enfrentamiento generaba altas expectativas por el nivel que suelen ofrecer ambos freestylers. 

Calentaron motores con el clásico Easy Mode, empezando muy ingeniosos con sus rimas haciendo un gran uso de las palabras cada diez segundos. En el Hard Mode Tom rimó más tranquilo tratando de ser preciso con cada frase, mientras que a Teo se lo vio más agresivo clavando buenos punchlines.

En la ronda de Temáticas comenzaron con “Año Nuevo”, en este concepto el vigente campeón utilizó más las estructuras y las métricas; mientras que Crowley fue más contundente con sus rimas teniendo en cuenta el tema. Demasiado parejo. En el segundo con “Sistema Solar” hubo buenas rimas de ambos lados, pero tampoco demostraron tanta diferencia. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el turno del Random Mode escogieron el sobre de Terminaciones. Sin deslumbrar, lograron hacer una ronda muy prolija utilizando bien las terminaciones que mostraba la pantalla.

Luego, fue el momento del tan esperado Minuto a Sangre. Comenzó atacando Tom y respondió Teo. Si bien ambos fluyeron muy bien por la base, Teorema estuvo un poco más cómodo. En el segundo minuto, invirtieron los papeles y Mateo resultó ser más agresivo y tiró mejores punchlines, fue aquí donde se pudo observar una pequeña diferencia a favor del cañetino ante las respuestas de su contrincante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente fue la hora del Deluxe, y ésta resultó, quizás, la mejor ronda de la batalla. Los MCs se guardaron lo mejor de ellos para brindarnos un gran final, que culminó en un 4×4 tirándose con todo. Y si bien no se sacaron mucha ventaja, fueron 160 segundo para volver a repetir. 

De esta forma, llegaron a una réplica. No fue una mala decisión, ya que la votación resultó ser dos réplicas, dos votos para el de cañete y uno para el “Brujo Andino”. En la primera réplica, el jurado siguió sin nombrar a un ganador, por lo que fueron a una segunda. En ella, y con un beat doble tempo, hubo una pequeña diferencia a favor de Teorema, quien resultó ser el ganador. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el triunfo, Teorema se ubica en la mitad de tabla con ocho unidades, mientras que Tom Crowley, con seis puntos, logró escalar una posición y colocarse séptimo. 

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: