Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
En el día de ayer se dio el evento de presentación de Lionel Andrés Messi por su nuevo club, el Inter de Miami. Una actuación digna para uno de los mejores de la historia, que los cantantes y compatriotas del jugador, Tiago PZK y Paulo Londra, no se quisieron perder.

Una tarde marcada por una lluvia intensa y un estadio a rebosar para recibir con las manos abiertas al astro del fútbol mundial.
Para la fiesta contaron con Bresh, que, aparte de poner la música y el ambiente, llevaron a Tiago PZK, el cual cantó a capella su canción debido a problemas con el sonido, además de poder charlar con el jugador.
@tumusicahoy @Tiago PZK canta #entrenosotrosremix #acapella en la presentación de #messi en el #intermiami 👏🏻😍 #tumusicahoy #tmh #tiagopzk ♬ sonido original – tumusicahoy
Por otro lado, Paulo Londra volvió para actuar frente a un estadio repleto de gente y cantar su icónica y reconocida canción ‘Adán y Eva’. Paulo y Messi ya se habían visto durante el desarrollo del mundial, cuando el cantante le dio el premio a mejor jugador del partido.
@Paulo Londra x @BRESH en la presentación de #messi en el #intermiami 🦁🌸 #tumusicahoy #tmh #bresh #paulolondra #tumusicahoyenvivo ♬ Adan y Eva – Paulo Londra