Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

¡TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA STREET WARRIORS!

Por: @antonov_099

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya es un clásico, y es que, cuando hay FMS, hay Street Warriors. Esta temporada no podía ser de otra manera, Urban Roosters, de la mano de JD Sports, va a seguir organizando una de las competiciones más importantes para el Ránking de Ascenso a la liga. ¿Cuándo será? ¿Qué formato tendrá? A continuación, te damos todos los detalles.

La Street Warriors nació con el objetivo de crear una competición que facilite la visibilidad que puede brindar Urban Roosters al underground español. Además, este año será considerada como un evento de Rango 2 por la Freestyle Rap Federation. Esto significa que se trata de una oportunidad magnífica para aquellas personas que decidan enfocarse en el Ascenso y luchar por el sueño de llegar a la élite del país. El ganador de cada regional conseguirá 5 mil puntos para el Ránking, además del pase directo a la Final Nacional.

La Jornada 1 de FMS España tendrá lugar en Avilés, Asturias, por tanto, la Street Warriors tendrá la misma ubicación. Concretamente, el evento se realizará en la Antigua Pescadería, Plaza de la Grapa. Como ha venido ocurriendo en los últimos dos años, se hará el día anterior a la Jornada liguera, es decir, el viernes 17 de diciembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La finalidad de la Street Warriors es mantener la esencia de las competiciones de parque. Por ese motivo, los competidores entrarán a la lista por orden de llegada. Un total de 64 participantes podrán luchar por el primer puesto de esta importante cita.

Aquellos que queráis apuntaros, deberéis de asistir al lugar a las 15:30h, aunque el evento iniciará una hora más tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contaremos con 3 jurados de FMS que desvelaremos en los próximos días en las redes sociales de FMS España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2019, Tirpa fue el campeón Nacional de Street Warriors, venciendo en la Final a Gazir. En el 2020, fue Hander quien se llevó el trofeo de ganador. ¿Quién será el vencedor en esta edición?

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Nos vemos familia!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: