Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms México

¡TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE #FMSPUEBLA!

Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La segunda jornada de FMS México está próxima a celebrarse, finalmente volveremos a ver en acción a los 12 integrantes de la “liga de las barras”, y la ciudad de Puebla será el escenario perfecto para vivir una de las tardes más épicas del circuito. Los ingredientes están listos, por ello aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar al máximo este plato fuerte que, sin lugar a dudas, hará espectacular tu fin de semana.

El evento se llevará a cabo oficialmente el domingo 06 de febrero en el Salón Tecate de la capital poblana en punto de las 16:00 horas; no debemos olvidar que la liga de las barras tendrá en su cartelera una exhibición entre dos de los jóvenes referentes del freestyle en México, Gonzo y Saturno, quienes buscarán demostrar por qué su nombre se encuentra dentro de los favoritos del público para conseguir el ascenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El inmueble ubicado en la zona norte de la Angelópolis será testigo del debut de Serko Fu y Palma como la nueva dupla encargada de dirigir el espectáculo en la liga tricolor. Así mismo, los asistentes podrán deleitar sus oídos con las instrumentales de DJ Sonicko que, tal y como sucedió en Monterrey, harán mover la cabeza a más de uno.

Serko Fu. FMS México 2022 J1 FMS Monterrey. PH: @todosflotanpro

Potencia, Gino, Eric El Niño, K-Road y Danger cargarán con la responsabilidad de emitir el veredicto de las batallas, pues son ellos quienes cumplirán con la difícil tarea de calificar el desempeño de cada MC.

En lo que a los cruces se refiere, todos pintan para dejar momentos extraordinarios sobre la tarima. Rapder vs Zticma y Dominic vs Jony Beltrán abrirán el telón con un par de enfrentamientos que sacarán chispas; por un lado tenemos al vigente campeón y a un rey de las plazas mexicanas, y por el otro, a dos leyendas que buscan sumar sus primeros puntos esta temporada. Lancer Lirical vs Dante y Aczino vs Yoiker nos emocionarán al revivir viejas rivalidades, en donde el flow será un gran protagonista. De la misma forma, Skiper vs Garza y Lobo Estepario vs RC vibrarán con un duelo entre mejores amigos, lleno de ataques directos sin algún tipo de compasión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con todo lo anterior, se vislumbra una segunda fecha excepcional, por lo que no te la puedes perder por ningún motivo. Adquiere tus entradas en https://mexico.fmstickets.com y en los puntos de venta físicos en Scratch Hip-Hop Shop y Sala Sonar en el Centro Histórico de Puebla, o sigue la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Urban Roosters desde las 15:00 horas del centro de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo