Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡TODOS LOS ‘4’ DE FMS CIUDAD JUÁREZ!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Sangre y barras fueron los ingredientes de la tercera jornada de la tercera temporada de FMS México. La liga azteca retomó acciones en FMS Ciudad Juárez, teniendo en su cartelera batallas cruciales para las aspiraciones de los MC´s a lo que fue el primer corte clasificatorio rumbo a la Gran Final de FMS Internacional.

En este sentido, FMS Ciudad Juárez fue sede de una fecha llena de batallas de alto nivel y también de rimas que han dado de qué hablar, esto por su complejidad, construcción o bien, por lo explosivo y sangriento de algunos de los punchlines que nos regalaron los 12 participantes de la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En esta jornada, los jueces han otorgado la máxima calificación a cinco rimas que enlistaremos a continuación.

En la batalla que abrió el telón de la tarde, la Frontera atestiguó el cruce entre Garza y Zticma, donde el capitalino consiguió la victoria, el pase a la clasificatoria de FMS Internacional en CDMX, y además, su primer cuatro, el cual vino de la mano de Eric El Niño, quien otorgó la máxima a la siguiente rima durante la temática “Conquista”, misma que resultó ser la mejor de la jornada: “¿Quieren que siga matando al cabrón?/ levanten la mano y griten que sí o si no/ esto se llama dominar al público cabrón/ ya pateé a Cristobal pa’ que no ande de Colón”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Pasando a una nueva batalla, Dante se enfrentó a Skiper, en la batalla en la que el recién ascendido obtuvo su primer triunfo en la liga de las barras. A su vez, el de Ensenada logró su primer ‘4’, el cual recibió desde la votación de Potencia en la temática “Instrumentos Musicales”: “porque sabe que es el buche/ voy a matarlo y rajarle el buche/ parezco un mafioso siciliano/ no era una guitarra lo que estaba en el estuche”.

Durante la batalla de Rapder vs Dominic, el originario de Acapulco consiguió un nuevo ‘4’ en su cuenta, esta vez de la mano de Potencia, quien también le dio al costeño un punto extra por la respuesta durante el primer patrón de su segundo minuto libre: “Que quiero ser así ¿en serio lo creen? / si cada que gana nos preguntamos por qué / le dan siempre el voto y ni siquiera gana bien/ no es lo que yo no pude,  eres lo que yo no quise ser”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Pasando a la que ha sido considerada la batalla de la fecha, Lobo Estepario levantó su segundo premio al MVP, afianzándose en el tercer puesto de la tabla y cerrando su batalla vs Jony B con un ‘4’ de mano del veredicto de Potencia: “Milagros inesperados, pero ya te fuiste/ claro que fracasaste pero desde que naciste/ hijo de puta no me digas/ yo escupo pa’l suelo puta pero tú me escupes hacia arriba”.

Jony B. FMS México 2022 J3. PH: @todosflotanpro

Sin embargo, durante los minutos libres, Jony B volvió a protagonizar una de las mejores rimas de la fecha, obteniendo la máxima puntuación de parte de Gino y Eric El Niño, esto tras el segundo patrón de su minuto de respuesta: “Mira como yo te incomodo/ tengo flow de verdad con esto te jodo/ que cojo animales, eso me dicen todos/ me cansé de los borregos, hoy vine por los lobos”. 

¿Qué otra rima merecía el 4?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: