Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
Sangre y barras fueron algunos los ingredientes de la séptima fecha de la tercera temporada de FMS México. La liga mexicana volvió a Torreón, ciudad que volvió a atestiguar una jornada histórica, teniendo en su cartelera batallas cruciales para las aspiraciones de los MC´s de cara a la carrera por el título.
En este sentido, La Comarca Lagunera fue sede de una fecha llena de batallas de alto nivel y también de rimas que han dado de qué hablar, ya sea por su complejidad, construcción o bien, por lo explosivo y sangriento de algunos de los punchlines que nos regalaron los 12 participantes de la jornada.

En esta jornada, los jueces han otorgado la máxima calificación a dos rimas que enlistaremos a continuación:
En la cuarta batalla que se vivió en la Plaza de Toros Torreón, Aczino consiguió su victoria 20 en el formato FMS. Mauricio Hernández consiguió llegar a 21 puntos en la temporada, además de conquistar la puntuación máxima en una de sus rimas por parte Eric El Niño y Potencia, esto durante el sexto patrón de su ya aclamado minuto de respuesta: “Última, ¿quieres ver este ingenio? / que me crucifica, ese va a ser su premio/ ¿hablas en serio?/ crucifícame y alábame por dos milenios”.
Finalmente, en la batalla que cerró la velada, Lobo Estepario selló una nueva victoria en la temporada a costa de Garza. El “Warrior” sumó dos unidades para mantenerse en el tercer puesto de la tabla y además, consiguió cosechar un ‘4’ en su minuto de respuesta, esto por parte de Potencia, quien puntuó con la máxima el siguiente patrón: “Me habla de mis patrocinios pendejo/ te molesta que me arme unos pesos/ que me humille freestyleando por eso/ él se humillo más por su ex y no le pagaron por eso”.
¿Qué otra rima merecía el 4?