Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

TOP 3 EN HARD MODE DE LA J8

Por: Juan David Quijano (@juanquijano08).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Llega la recta final de la primera temporada de FMS Colombia, los freestylers ya están sueltos y adaptados al formato, y esto se ve reflejado en las batallas, que cada vez son más parejas. 

El hecho de pararse sobre una tarima para improvisar sobre una base ya es algo complejo, algo que no todo el mundo puede hacer, y por esto es que se considera un arte. Este arte se ha ido perfeccionando con exigencias y parámetros que sirven para poder medir o valorar las rimas; lo que ha llevado a que se busque, por medio de estímulos, aumentar la dificultad para los freestylers.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El round más complejo del formato FMS es el hard mode, ese minuto en el que los MCs deben improvisar con palabras que aparecen cada 5 segundos, sin perder de vista la relevancia de la coherencia, el flow, el ingenio y otros aspectos que son tenidos en cuenta por los jueces.

PH: @kevinmolanoph

Precisamente el jurado es el que tiene la responsabilidad de puntuar, y en el caso del hard mode, la dificultad se incrementa incluso para ellos. En la octava jornada de la liga cafetera el primer puesto en este ítem fue para RBN y Valles-T, quienes ganaron sus batallas después de una réplica, y dejaron rimas épicas; los dos obtuvieron 44 puntos.

El segundo mejor hard mode de la tarde lo tuvo Big Killa con 42 unidades, el antioqueño obtuvo una victoria importante pensando en la permanencia. Y el top lo cierra el más loco de la escena, Lokillo, que obtuvo 41 puntos y fue partícipe de una de las batallas más emocionantes de la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Cuál consideras que ha sido el mejor hard mode de la liga colombiana en lo que va de la temporada? Te leemos en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: