Por Santiago Orellana (@santiiorellana)
Una semana y media después de la finalización de FMS Córdoba, aún se sigue comentando en nuestras redes sociales aspectos referentes a ella. Uno de los que más revuelo ha causado está relacionado con los minutos a sangre. Como ya se anunció tras la jornada, el mejor del evento fue el de Larrix. Sin embargo, vamos a meter el bisturí en las puntuaciones de los jueces con el objetivo de descubrir cuál fue el top 5.
En quinta y en cuarta posición encontramos a Wolf y a Naista con 129.5 y 130 puntos, respectivamente.
En el tercer lugar del podio nos encontramos con el cordobés Mecha, quien realizó una marca de 133.5 puntos. Y con 10 puntos más aparece la medalla de plata, Nacho.
Como bien es sabido, el mejor en esta categoría fue Larrix. El de Córdoba solo tenía entre ceja y ceja responder todo lo dicho por su rival, y así lo hizo. De esta manera, unido a su particular puesta en escena, logró conseguir una puntuación total de 145.5 puntos.
Como se puede apreciar, tan solo 12 puntos separan al mejor del evento del quinto más puntuado, hecho que nos permite valorar el gran nivel que ofrecieron nuestros freestylers en esta ronda.