Por fin llega uno de los momentos más esperados por el público en relación con la Freestyle Master Series España: el torneo clasificatorio de Ascenso a la liga nacional. El primer paso es la apertura de inscripciones y hoy a las 18:00h es el momento. ¿Cómo será el torneo? ¿Cualquiera puede inscribirse? A continuación, resolvemos todas tus dudas.

La inclusión de dos competidores más a la mejor liga de freestyle del país, sumada a la baja de Bnet, dejó tres puestos vacantes que deben ser ocupados. Todo apunta a que dos de ellos tienen nombre, el de Chuty y Skone. Aunque todavía no existe un comunicado oficial anunciando su incorporación, tanto la organización como los propios freestylers han dejado clara su intención de hacer realidad el tan esperado regreso.
Aun así, todavía quedaría un cupo libre en la lista. Urban Roosters decidió que, en todas las ligas, excepto la chilena, se realizaría un Torneo Clasificatorio de Ascenso directo a la FMS. En este participarían los 4 posicionados del Ránking tras los ascendidos y 4 seleccionados por vídeo inscripción. ¿Esto significa que cualquier persona puede participar? Exactamente, tú mismo puedes tirar prueba y ser seleccionado si nuestro equipo experto lo considera así. De hecho, te animamos a hacerlo. En caso de clasificar, tendrías que enfrentarte a Hander, Jesús LC, VIVI y Dani, por sus méritos en el ascenso de la temporada pasada.
¿Dónde puedo apuntarme?
Como siempre, la página web de Urban Roosters es tu lugar para tirar prueba a las competiciones, y en este caso no iba a ser diferente. A partir de las 18:00h (ESP) verás habilitado un apartado en la web para que puedas demostrar todo tu potencial al improvisar.
MAKE IT REAL