Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

TORNEO DE ASCENSO: ¿QUIÉNES PARTICIPARÍAN?

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el inicio de la quinta temporada de FMS España a la vuelta de la esquina existen, aún, ciertas dudas sobre quiénes conformarán el elenco final de participantes. Tras la confirmación oficial por parte de Urban Roosters de la inclusión de doce competidores se ha generado un enorme, pero esperado, revuelo en las redes. Parte del público reclama a su freestyler favorito, otros tantos tiran de meritocracia y, unos pocos, sueñan con algún retorno complicado. Aunque, bien es cierto, que todo ello son especulaciones porque, a día de hoy, no se ha oficializado la incorporación de ningún nuevo competidor.

Sin embargo, todo estalló cuando, el pasado 23 de septiembre, la cuenta oficial de twitter de FMS España planteara la opción de un hipotético torneo cuyo ganador sería partícipe de la quinta edición de la liga. Esta supuesta competición estaría conformada por los primeros cuatro participantes del ranking de ascenso a FMS descontando, obviamente, a los recién ascendidos Sara Socas y Elekipo. Por lo tanto, el torneo contaría con la presencia de Hander, tercer clasificado y quien sucumbió en el play-off de ascenso ante Mr. Ego, Vivi, vigente ganador de BDM Logroño, Jesús LC, quien se ha quedado a las puertas del ascenso en los años anteriores, y el veterano Dani.

Por otro lado, quedarían cuatro cupos restantes que se repartirían entre aquellos freestylers que fueran seleccionados mediante un vídeo de inscripción. He aquí donde se abrió un amplio abanico de posibilidades y donde comenzaron a sonar gran cantidad de nombres conocidos. A continuación, veamos algunos de ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los nombres que más revuelo ha causado, tanto por experiencia como por palmarés, es el de BTA. El malagueño, quien ya sabe lo que es participar en este formato, citó el tweet anterior con un emoticono un tanto curioso, generando cierta incertidumbre entre los espectadores. Quién sabe si podría ser un guiño y podríamos soñar con su regreso. Otros de los nombres que ha causado cierta impresión ha sido el de Luisaker. El alicantino se ha limitado a citar el tweet, realizando una pregunta sin respuesta: “Volvemos?” No hay ni que decir que su vuelta al circuito supondría una gran expectación.

Otro freestyler que ya ha debutado en el formato FMS es Botta. El asturiano, muy querido por el público, abrió las puertas a una posible participación en el mencionado torneo, respondiendo al tweet con una sugerente pregunta: “Jugamos?”. Otro de los que prácticamente confirmó su hipotética participación fue Srk. El madrileño es uno de los preferidos por el público para copar la plaza restante de la liga y no decepcionó a sus fans alegando con un “Let’s do it” que mandaría su inscripción al torneo en el caso de que se realizase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, nos encontramos con una serie de freestylers que, o bien tienen ya un hueco en el under español, pero todavía no han triunfado en la élite, o bien llevan poco tiempo en el circuito. Ejemplo de lo primero podría ser el granadino Tader quien, mediante twitter, afirmó que “mandaría la prueba de cabeza si esto se hace”. Otros competidores, con menos kilómetros en el circuito, pero que también han insinuado su posible presencia serían los gaditanos Kharma y Mounts. Junto a ellos, también nos encontraremos con la posible participación de Longitudinal, otro clásico de las zonas altas en los rankings de ascenso. Tampoco nos podríamos olvidar de Fabiuki, pues el joven canario también parece estar dispuesto a participar.

Por último, nos encontraríamos con un gran grupo de freestylers que no se han pronunciado, pero que han sido pedidos por el público. La participación de algunos de ellos parecería más una utopía que una realidad, como lo son Arkano, Walls o Jado, figuras históricas del freestyle nacional, pero sumidos en otros proyectos en la actualidad. Otros tantos están muy activos en el circuito, pero, a pesar de las insistencias del público, aún no se han pronunciado. En este grupo incluiríamos a Force, Nacho LCM, NQP, Santi, Ethico o Kmbra. Mención especial requiere Pepe Grillo, pues el chileno se ha mudado a España y sería uno de los grandes nombres a batir en el caso de que se realizara este torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras haber analizado los nombres que más suenan para este supuesto torneo, ¿quiénes serían tus favoritos? ¿Quién se alzaría con una hipotética victoria y conseguiría el tan ansiado puesto en FMS España?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: