El pasado 27 de marzo, Trueno venció a Tuqu en el la batalla del play-off argentino y seguirá compitiendo en FMS Argentina.
Trueno en el play-off de FMS Argentina. PH: @leonelpareraphoto
¿Qué te pareció la batalla?
Sabía que la batalla se iba a pudrir, los dos somos competidores muy punchliners, lo que más nos gusta es clavarla. Él se iba a poner firme, le doy todo mi respeto.
¿Qué te faltó para sentirte más cómodo con vos mismo?
No sé si se trata de que me faltó. Hay días que sale y otros que no. A Tuqu lo vi mejor a la hora de clavar los punchs, yo capaz fui más prolijo en seguir las temáticas y el flow. Pero me gustó como lo hice hoy, sé que lo hice mejor en otras fechas.
¿Cuál es tu objetivo en esta nueva temporada de FMS?
Ganarla, sin duda. Aunque no estoy pensando demasiado en eso, me gusta ir y rapear en el momento, pero en el fondo está la intención de salir campeón, quiero ganarla.
¿Creés que estás más adaptado al formato y eso te da alguna ventaja por sobre los ascendidos?
No creo, eso es relativo, si sabés rapear lo hacés sobre cualquier formato y el formato FMS está usándose en otras competiciones igual.
Creo que Nacho y Sub la van a romper, son re buenos, además tienen un hambre de ganar increíble. Vienen peleándola desde hace mucho tiempo y estoy convencido que la van a romper.
¿A quién visualizás como el rival a vencer?
Todos. Quiero ser campeón y para eso tengo que ganarle a absolutamente todos.
Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.