Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
¿Cuál fue la mejor temática de las dos jornadas que englobaron la FMS Finals de España? Sí, es una pregunta, para ti. Para de leer durante un momento y recuerda qué momento de esta ronda disfrutaste más a lo largo de ambas fechas. A continuación, veremos si concuerdas con el criterio de los jueces.

La tercera mejor temática de la jornada 10 y 11 la encontramos en la batalla entre Gazir y Chuty. La ronda de Gazir con la temática «whatsapp» fue valorada con una puntuación de 46,5 convirtiéndose en la tercera mejor de las Finals.
La plata lleva el nombre de Mnak. El vikingo del verso consiguió un punto más que Gazir en su temática «juegos olímpicos». El manchego destrozó la temática con cuatro potentes patrones en lo que fue una de sus mejores rondas en el formato.
Finalmente, nos trasladamos, nuevamente, a Asturias, pues allí reluce el oro que consiguió Gazir siendo el mejor de esta ronda. Si ya en la jornada 11 realizó la tercera mejor temática, en la penúltima fecha logró ser el mejor en esta faceta de toda la FMS Finals. Obtuvo 52 puntos con la temática «felinos» en la que logró encontrar una comunión perfecta con el público y con el beat, realizando, además, varios dobles sentidos que hicieron levantar el Palacio de Vistalegre.
Y ahora, volvemos a lo que planteábamos al inicio del artículo. ¿Habías pensado en esta temática como la mejor de las FMS Finals o hubo otra que para ti merecía el primer puesto? ¡Coméntanoslo en nuestras redes!