Por: Duty [Andrés Valencia] (@duty.official)
¡Las Freestyle Master Series tienen todas un inicio que al recordar hoy, nos llenan de nostalgia siempre! En esta ocasión, nos remontamos a un punto de partida especial, donde todo iba tomando vuelo para el futuro en tierras mexas.
Hoy le toca a FMS México, con su quinta jornada de la temporada 2019. Un elenco de primera, unos jurados de renombre, una combinación de host y DJ, y un público tijuanense de primera clase, o como dice Jony B: «pasado de verga» ¡Veamos los detalles a continuación!

En esta primera temporada de la liga mexicana, el plantel estaba repleto de bestias, tal y como se mantiene hoy. Estaban presentes: Lobo Estepario, RC, Zticma, Yoiker, Jack Adrenalina, Mcklopedia, Potencia, Skiper, Jony Beltrán y Aczino. Algunos ya se ha retirado del circuito competitivo a gran escala, otros hacen partes de ligas por fuera de su país como traspasos, y otros ya se han llevado la corona y el respeto de todo el panorama.
Los duelos del día fueron: Rapder vs RC, Jack vs Jony Beltrán, Lobo vs Yoiker, Skiper vs Lancer y Potencia vs Aczino. Todos los duelos nos dejaron momentos de maravilla, algunos llenos de flow directamente desde Venezuela o el mismo México, también con una agresividad y barras características, mientras que otros con una crudeza digna de película de terror.
Como era de esperarse, Mauricio Hernández nos dejó momento espectaculares en su batalla, al igual que el resto de competidores. Es una locura lo que ofrecieron en Tijuana, y por supuesto, en el resto de la temporada. Siendo esta la quinta fecha, cualquier punto era importante para sumar y subir en la tabla de posiciones. ¡Hoy en día la liga mexicana sigue dando de qué hablar por su nivel impecable!
¡Qué gran jornada, México! Tijuana ha recibido a FMS en más de una ocasión, un premio a su excelencia como público y con una atmósfera brutal. Pronto habrán más jornadas de la liga de las barras, y esperamos que tú estés ahí.
¿Que cómo hacerlo? ¡Muy simple! Visita fmstickets.com y consigue tus entradas para ver a tus ídolos en vivo y directo. ¡No te lo pierdas!
