Por Santiago Orellana (@santiiorellana)
Este sábado 4 de marzo se disputará la última jornada de la FMS Argentina. La cuarta temporada llegará a su fin este fin de semana y conoceremos a un nuevo campeón nacional. Los protagonistas son tres, pero hoy analizaremos una de las batallas más esperadas del año: Papo vs Larrix.

Una vez más, Papo se encuentra a un paso de conseguir la gloria máxima. Depende de sí mismo para llevarse el título, pero antes debe recuperar una batalla clave ante Naista.
Este duelo puede ser determinante para Papo, ya que si gana de manera directa, quedará a 1 punto de obtener el anillo. Sin mencionar que puede ser campeón si se da este resultado y mañana hay réplica entre Klan y Mecha.
Ahora, y teniendo en cuenta lo anterior mencionado, si para el sábado el título aún no tiene dueño, Papo deberá sacar al menos una réplica para ser campeón. Enfrente tendrá al, posiblemente, rookie de la temporada, Larrix.
El cordobés hizo una liga casi perfecta y para cerrar su primer año tendrá un duelo muy esperado ante ‘La Bestia del hardcore’. Sus posibilidades de obtener el título dependen de su colega, Naista, ya que este deberá (al menos) sacarle una réplica a Papo en su batalla pendiente. De no ser este el caso, Larrix quedará sin posibilidades de campeonar.
Si Naista logra la réplica, Larrix deberá ganar directo su batalla con Papo y esperar que Mecha haga por lo menos 5/6 puntos en sus batallas. En este caso, el PTB sería el factor clave para determinar al campeón.
El abanico de resultados es grande. Todo puede pasar. No obstante, viviremos un duelo inédito en la liga entre los dos grandes MVP’s de la temporada. Ingenio, skills y mucha puesta en escena nos esperan este sábado 4 de marzo.
¿De este duelo saldrá el campeón? ¡Lo veremos este finde! Conseguí tus entradas para FMS Finals en FMS TICKETS y no te pierdas este evento que promete ser histórico.