Por: @alonsogamero
Corría el año 2020 y Mnak, con un ascenso imparable, irrumpió en FMS España venciendo en las dos primeras jornadas a Khan y Tirpa. Fue en la tercera fecha de la anterior campaña cuando Gazir tumbó al Vikingo del verso y puso fin a una brutal racha: 18 batallas consecutivas sin perder. Hoy, casi dos años después, otro gallo español ha superado dicha marca. ¿Quieres saber cuál es el nuevo récord? Continúa leyendo.

Vivi, que perdió en octavos de final de la Copa Federación del pasado noviembre frente a Kensuke, no volvió a tropezar hasta el pasado fin de semana. Desde aquel día arrasó de manera consecutiva en Gold Battle regional, Gladiator, TodoRapBND, Pre Freedom Fighters, Freedom Fighters y ProDual. Finalmente, en la Gold Battle nacional del sábado cayó en semifinales frente a Nacho LCM.
En total son 28 batallas consecutivas sin perder, diez más que Mnak y cuatro meses de hegemonía en las calles que ponen el listón muy alto de cara al próximo que se atreva a batir esta marca. ¿Alguien lo superará?