Por Santiago Orellana
Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
En la jornada de ayer, Wolf se consagró campeón regional de Supremacía MC Buenos Aires, y se llevó 5.000 puntos más para el ranking de ascenso a FMS Argentina.
Como en BDM Buenos Aires, Wolf volvió a ganar una regional de rango 2 que le proporcionó 5.000 unidades para seguir sumando puntos en su cuenta personal, dándole un total de 14.000 tantos. Es el único líder del ranking en solitario, y con una buena ventaja respecto de sus perseguidores.
Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Con este resultado y sus clasificaciones a dos finales nacionales de rango 2 de la Freestyle Rap Federation, donde cada una de ellas brinda 20.000 unidades al campeón, se encuentra bien posicionado para un posible ascenso a FMS Argentina la próxima temporada.
Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]