El pasado domingo 4 de agosto, Wolf logró coronarse como campeón de BDM Gold Argentina. De esta manera, obtuvo 20 mil puntos más en su búsqueda para del ascenso, y quedó como único líder de la tabla.
Wolf (der.) recibiendo el premio por parte de Satul (izq.), creador de BDM. PH: @oner.raw
¿Cómo te sentís de tu victoria?
La verdad que súper contento. Venía a tratar de robar puntos, buscaba la mejor posición posible, obviamente la mejor es ser el campeón, pero me refiero a que vine específicamente a tratar de sumar muchos puntos para el ascenso.
Ya llegar a semis me posicionaba bien, pero esto me sorprendió y por suerte me voy a casa muy feliz.
¿La eliminación de Mecha te dio un plus anímico?
No puedo mentir, la eliminación de Mecha me sirvió un montón ya que es mi rival directo en el ascenso, está siempre atrás mío, a un par de puntos. Pero en realidad, cuando pasé a semis empecé a sentirme cómodo.
Ya estando en esa instancia tenía la posibilidad de, por lo menos pelear un tercer lugar, que me daba buenos puntos y me iba conforme. Pero jamás en la noche pensé “esta compe es mía”.
¿Cómo sentiste la final?
Fue una final muy reñida y con mucho nivel. No creo que no haya sido mejor que Pingüi, porque si gané es por algo, pero mis deseos de ganar y viajar a Perú fueron más grandes que las de él.
Durante la batalla estaba ese pensamiento de que ganaba yo, pensaba “esta no se me puede escapar” o “la tercera es la vencida” por esto siento que mis deseos eran mayores a los suyos. Gané por ley de atracción.
¿Qué análisis técnico haces de tu performance?
Me sentí bien. Siempre se puede mejorar, creo que fui de menor a mayor como en todas las competencias.
Además, creo que uno se va amoldando a distintas situaciones de cada batalla. Creo que la batalla con Saga fue una, con Zaina otra, etc. Pero contento por que hice lo que tenía que hacer en cada ronda.
Cuando ganaste la regional Buenos Aires de Supremacía MC dijiste que ibas paso a paso, ¿Cuál es el siguiente paso?
Agregar al calendario la fecha de BDM Internacional. Voy a representar a Argentina.
Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.