Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

WOS: EL CUMPLEAÑOS DEL CAMPEÓN

Hoy, 23 de enero, Wos cumple 21 años de edad y a menos de un mes de su consagración en la liga, el campeón nacional de Freestyle Master Series Argentina continúa de festejo.

Wos ganó la FMS Argentina con 25 puntos. PH: @fvckksociety

En la temporada 2018, Wos se llevó tres eventos internacionales: el primero de ellos fue la Final Internacional de la Double AA Argentina, donde venció a Valles-T en dieciseisavos, Nekroos en octavos, Force en cuartos, Aczino en semifinales y al puertorriqueño Yartzi en la batalla final.

Luego de varios meses, sobre el cierre de esa temporada, Wos ganó la Final Internacional de Batalla de los Gallos. En esta final su nivel fue en ascenso batalla tras batalla, dejando en el camino a Rapder en octavos, a Letra en cuartos, Valles-T en semifinales y le ganó a Aczino en el enfrentamiento decisivo.

Como broche de oro, el pasado 29 de diciembre, Wos derrotó a Papo en la última jornada de la liga argentina para llevarse la copa. Dio vuelta una batalla en la que comenzó abajo y cerró el enfrentamiento con su mejor marca personal: 336 puntos, contra 300 de su rival.

En paralelo con el freestlye, sacó algunos de sus trabajos musicales y actuó en su primera película “Las Vegas”, dónde interpretó el papel de Pablo.

El 2018 de Wos fue un año excepcional –tanto en las batallas, su faceta musical y la actuación– y con sus 21 años afrontará un 2019 a pura defensa de títulos en los escenarios más destacados.

No obstante, aún es demasiado pronto para pensar en eso. Son días festivos para el campeón de la FMS Argentina y esperamos que los disfrute como tal. ¡Feliz cumpleaños, Wos!

 

Artículo redactado por Matías Valdez, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: