Connect with us

¿Qué estas buscando?

Cultura

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO DOCUMENTAL DE NATOS Y WAOR!

Suena el clásico “La vida pirata es la vida mejor” mientras vemos a un niño jugando en un columpio. Acto seguido, nos trasladamos a una habitación y descubrimos al responsable de entonar dicha melodía: otro niño que juega a ser pirata ataviado con su parche, su pañuelo y su bandera. Creatividad, inocencia, y sobre todo, pureza.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con esta tierna secuencia se presentó ante el mundo el pasado 13 de mayo el tráiler del documental de Natos y Waor, Underground Kings. Una imagen que nos permitió acercarnos durante unos segundos a la niñez de estos dos artistas, y que sin duda supuso toda una declaración de intenciones de lo que podíamos esperar de esta producción audiovisual: Gonzalo (Natos) y a Fernando (Waor) en su más pura esencia; es decir, siendo ellos mismos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Disponible desde el pasado 5 de junio en Movistar CineDoc&Roll y en el servicio de VOD de Movistar+, Underground Kings se centra en el relato en primera persona de Natos y Waor (según muchos, “la voz de una nueva generación”), sobre su periplo por el siempre impredecible mundo de la música. Desde dar conciertos en casas de okupas, a convertirse en el primer grupo de Rap de la historia en llenar el Palacio de Vistalegre.

                      Natos y Waor se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos del rap español.

Para aquellos que todavía no los conocen, Natos y Waor es un grupo de rap madrileño que se ha hecho un nombre en el panorama del Hip Hop no sólo por su música, sino por sus letras centradas en los problemas que viven muchos de los jóvenes de hoy en día (las drogas, los amores, conflictos de barrio…). Un mensaje que permite a esta dupla diferenciarse del resto y que, en cierto modo, nos recuerda a otros artistas que años atrás también recurrían a temáticas generacionales en sus canciones, como Violadores del Verso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con más de 7 proyectos a sus espaldas, millones de reproducciones y cientos de miles de seguidores que cada día crecen, Natos y Waor han decidido abrir su corazón para contar su experiencia a lo largo de los años. El camino que han tenido que recorrer estos dos raperos y amigos ha sido largo y autodidacta, pero si algo nos demuestran, es que a veces somos nosotros los primeros en marcarnos nuestros límites.

Enriquecido por relatos del entorno familiar y más cercano de los raperos, y de figuras ilustres del movimiento como Kase O, Tote King o Chuty, Underground Kings narra en esencia la historia de dos chavales que querían cumplir su sueño y que vivieron uno de los más radicales cambios en la industria musical, saliendo del barrio para llevar su mensaje a todo el mundo. Y es que quién sabe hasta dónde podemos llegar si cuidamos esa esencia que todos llevamos dentro pero que no siempre dejamos salir. Desde luego, Natos y Waor parecen tenerlo claro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Álvaro Pumares, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo