Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡YA TENEMOS FECHA Y SEDE PARA LA JORNADA 2 DE FMS MÉXICO!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¡La liga de las barras continúa la planeación de su tercera temporada! Tras el anuncio de la primera fecha que se llevará a cabo este próximo 08 de Enero en Monterrey, este día, FMS México da a conocer la sede y fecha en la que se celebrará su jornada 2.

La Jornada 1 de la tercera temporada de FMS México marcará un hecho histórico para la liga de las barras, y es que los doce MC’s podrán sentir el calor del público de nueva cuenta, algo que no sucedía desde aquella jornada cuatro de la pasada temporada, la cual se celebró en la capital del país. Con esto, la Jornada 2 no se quedará atrás, a la espera de que el público reciba nuevamente un evento de freestyle de tal magnitud.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Para poder llevar a cabo esta segunda fecha, será muy importante de parte de los asistentes, cumplir al pie de la letra con las indicaciones de seguridad, así como seguir los protocolos sanitarios que marcan las autoridades para garantizar la seguridad de todos los asistentes, competidores y staff.

Estas son algunas de las medidas que se tomarán:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  • Toma de temperatura a los asistentes antes de acceder al recinto: Si esta iguala o supera los 37,5º, no se le permitirá la entrada.
  • Se deberá llevar puesto en todo momento el cubrebocas.
  • Los asistentes deberán lavar sus manos con gel antibacterial antes de entrar al recinto.
  • Para ingresar al recinto los asistentes deberán presentar su invitación o boleto, portar su cubrebocas y limpiar su calzado en los tapetes sanitizantes ubicados previo a la revisión.
  • Tanto en las filas de entrada, como en el interior del recinto, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros. La distancia estará visiblemente señalizada entre asientos.
  • Los asistentes deberán permanecer en sus asientos y evitar desplazamientos en la medida de lo posible. Solo se permitirá para ir a los servicios.
  • Durante el desaforo se deberá mantener la distancia y abandonar el recinto de una forma tranquila y ordenada.

Será este próximo domingo 06 de  Febrero de 2022 en el Salón Tecate de Puebla, donde FMS México celebre su segunda jornada. 

PH: @fmsmex

¡Tú puedes estar presente y ser testigo de esta jornada histórica!. A partir de este medio día, podrás adquirir tus entradas en https://mexico.fmstickets.com Por lo pronto, te pedimos mantenerte al tanto de las redes de FMS México y Urban Roosters para conocer todos los detalles sobre la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: