Por Santiago Orellana (@santiiorellana)
Hoy, a través del Instagram de FMS Argentina, Zaina participó en una entrevista en donde nos contó sobre cómo está transcurriendo su primera temporada en la liga, su batalla con Nacho en Mar Del Plata, su punto de vista sobre el ascenso y lo que significó batallar con Aczino en FMS Internacional.

¿Cómo estás para las próximas fechas que se vienen?
«Se viene Mar Del Plata e Ituzaingó con muy poca diferencia de días entre ambas. Hay batallas impresionantes en Mardel, así que quiero rendir bien en estas fechas y llevarme todos los puntos posibles. Nos va a venir bien porque si bien uno entrena, las jornada de FMS nos sirven para ver en qué punto estamos con nuestro rapeo».
Se viene Nacho en Mar Del Plata, ¿juega en contra que sea un amigo?
«Ser amigo de tu rival a veces te juega en contra, pero al ser mi amigo me motiva más para ganarle. Cada vez que salgo a competir busco ganarle a cualquiera»
¿Y cómo te imaginas la batalla? ¿Cuáles son las ventajas que tiene él?
«Va a ser una batalla de mucho ida y vuelta. Me la imagino muy pareja, aunque ojalá no (risas), y en los minutos libres se va a picar porque tenemos para decirnos muchas cosas. Además ya nos cruzamos en la exhibición que tuvimos en 2019 así que se va picar ahí».
«Nacho tiene un rapeo muy pulido. Tiene eso técnico que siempre suma y sabe manejar bien el formato. Su mejor arma es lo completo qué es para el formato y hace mucho lo que la planilla pide»
«Es una de las batallas a la que más hype le tenía esta temporada. La primera era Klan, la otra con Nacho y la tercera con uno que no puedo decir todavía (risas)».
¿Te ves con chances de pelear la liga este año?
«Si gano esta batalla, sé que peleo por el título y si la pierdo, peleo el cupo a la Internacional»
Además, Zaina habló sobre su enfrentamiento con Aczino en México: «Esos 30 minutos de lucha es lo que más te nutre. Es como jugar un partido de tenis con Federer, aunque te mate a pelotazos, algo vas a aprender».
Y por finalmente, se refirió a la importancia del ascenso hacía la liga: «El ascenso es fundamental para entrar a la liga. Es un rodaje que sí o sí lo tenés que pasar porque te da un rodaje extra para lograr un rapeo más pulido en la liga. Necesitaba pasar por el último ascenso que hice, porque si me invitaban creo que hubiese descendido directamente».