Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Tras la finalización de la segunda jornada de FMS Caribe los competidores pasaron por los micrófonos de Urban Roosters para mostrar sus sensaciones en lo referente a sus batallas. Si hay algo en lo que todos estuvieron de acuerdo, fue en valorar al público de San José, el cual, estuvo a la altura del evento. Uno de los freestylers más contundentes en sus declaraciones fue Zaki.
El salvadoreño acababa de terminar su batalla con Letra, en la que no logró la victoria. Tras ello, acumula dos derrotas directas en la FMS Caribe, por lo que Zaki buscará darle un nuevo enfoque a sus batallas: «estoy triste, pero quiero acostumbrarme a divertirme, a que los resultados no me importen.»
Al ser preguntado por la gente de su país, Zaki se mostró totalmente sincero: «quisiera darle más a la gente de El Salvador, me gustaría poder darle esa alegría. Estoy intentando dar lo mejor de mí, estoy intentando hacer lo máximo que puedo. Espero que se den los resultados, y si no, espero dar un buen papel. Lo más importante para mí es que mi país tenga ese respeto que aún no tiene.»
Finalmente, Zaki acabó deshaciéndose en elogios hacia su rival, el venezolano Letra: «es increíble, tenía muchas ganas de mi batalla contra él porque lo considero uno de los más raperos de la liga. Quería encontrarme ese debate de flow, lírica y contenido rapper. La disfruté muchísimo y me llevo un gran minutazo.»