Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Con la realización de la tercera jornada de la sexta temporada de FMS España el próximo domingo 11 de junio, viviremos una gran contraposición. Murcia será testigo de un choque de realidades. Un competidor visita su ciudad tabú, aquella en la que nunca ha podido vencer, pero lo hace en el mejor momento de su vida en lo que al formato respecta.

Como bien es sabido, Zasko ha estado presente en todas las ediciones de FMS España disputadas hasta la fecha y, por ende, siempre ha estado compitiendo en las jornadas realizadas en Murcia. Sin embargo, en lo que a resultados se refiere, Zasko no ha logrado congeniar con la ciudad murciana. En las cuatro veces que la liga nacional ha visitado este territorio, el alicantino no ha logrado sumar ningún punto. Un total de 0 de 12 tras haber sucumbido contra Skone en la temporada 1, Arkano en la 2, Errecé en la 3 y Gazir en la edición anterior.
Unos números más que sorprendentes para un freestyler que llega totalmente en racha. La antítesis de esta trayectoria negativa en Murcia la encontramos en la temporada actual, momento en el que Zasko acumula un total de cinco victorias consecutivas en liga (seis si contamos su exhibición contra Kmbra).
Sin lugar a dudas, se trata de su mejor momento en el formato, puesto que, hasta la fecha, nunca había superado las tres victorias seguidas. Sin embargo, si el alicantino quiere continuar con su racha deberá superar un último escollo: la ciudad murciana.
Será una prueba de fuego para Zasko que, tras la finalización de la jornada, comprobará cuál de sus dos rachas continúa: la negativa, con las derrotas en Murcia, o la positiva, continuando con su vinculación con las victorias.