Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Internacional

ZASKO Y LAS INTERNACIONALES

Por: @FerMalamanera

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Todas las miradas están puestas en la FMS Internacional. Queda apenas una semana y los nervios no hacen nada más que aflorar. Entre los competidores españoles encontramos a Zasko, quien tras terminar 5º en una atípica temporada ha logrado el pase a la fase clasificatoria. Se encuentra en el grupo D junto a sus rivales Rapder, Papo, Pepe G. y Strike.

PH: @carlosvelafoto

Por todos es sabido la experiencia de Zasko en batallas, pues lleva realizando freestyle y participando en eventos desde hace bastantes años, pero ¿qué tal se le dan las internacionales?

Sus andaduras en las competencias internacionales comenzaron en Supremacía MC 2017 realizando una serie de exhibiciones junto a Ricto, Kaiser, BTA y Aczino. Con este último se midió a inicios de año en una exhibición en BDM. A lo que la competición respecta, el alicantino cayó en octavos de final frente a Lancer Lirical.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A finales del mismo año, Zasko viajaría a México como invitado para participar en Pangea, edición individual. Esta vez su participación sería más contundente, logrando eliminar al chileno Drefquila en octavos. Sin embargo, en cuartos fue derrotado por su compatriota Blon, poniendo de esta manera fin a su intervención en el evento.

Semanas más tarde, Zasko participaría en Clan Fest Perú. En dicha competencia volvería a toparse con la barrera de cuartos de final, siendo en esta ocasión Jony Beltran su verdugo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Sin embargo, no quedaría ahí la cosa. En la modalidad 2 vs 2, junto a BTA, ambos se quedaron a las puertas de la final, pues los peruanos Nekroos y Ghost les vencieron en semifinales.

Durante todo 2018, Zasko decidió disminuir el número de eventos en los que participaba para centrarse en FMS España. Igualmente, pudo medirse frente a competidores internacionales como son Ecko y Lit Killah, pero en exhibiciones 2 vs 2 formando pareja con BTA y Khan.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Una vez ya iniciado 2019, ese parecía ser su año. Pudimos ver al rey de la métrica improvisar en multitud de competencias por el mundo. Por un lado, en México se celebro Pangea 2 vs 2. El alicantino formó dupla con Ricto, freestyler que posee un estilo similar de rapeo. Los argentinos Trueno y Replik cayeron en primera ronda contra el dúo métrico. En cambio, los ganadores de aquella noche, Dominic y Cacha, se opusieron en cuartos de final.

Por otro lado, el español volvería a la internacional de Supremacía MC, aunque lamentablemente no pudo avanzar de cuartos de final donde se enfrentó a Mecha. Previo a ello, Zasko eliminó a Raper RSD en octavos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El alicantino también participaría en FNE Spain, competencia de cuatro jornadas (solo acudió a las tres primeras). A destacar de su participación, tanto en la segunda como tercera fecha, Zasko logró alcanzar la final. Por un lado, perdió frente a Klan. Por otro lado, venció a Botta tras eliminar en el camino a Nitro y Replik.

Continuando en el mismo año, Lit Killah formaría dupla con él en la God Level All Stars. Durante la gira por Sudamérica, el querido dúo se midió frente a BTA y Valles T; Force y Walls; y Jaze y Stuart. Únicamente lograron vencer a los primeros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Unas semanas más tarde, por primera vez Zasko formaría parte de una Red Bull Internacional. En primera ronda se dio una batalla más que esperada frente a Lobo Estepario. El español se mantuvo en un increíble nivel y logró superarle. Sin embargo, ese nivel no fue suficiente para derrotar a SNK en cuartos de final.

A inicios de 2020, Zasko volvería a participar en la God Level All Stars WE, aunque ahora sería junto a BTA. Durante la competencia, únicamente consiguieron avanzar de ronda en Chile. Derrotaron a los locales El Menor y Pepe G. (grupo D) en octavos y, en cuartos tras dos réplicas, cayeron eliminados por Lancer Lirical y Letra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Lit Killah y Mecha, y Aczino y Dominic fueron las otras parejas a las que se enfrentaron en México y España, respectivamente.

Tras el inicio de la pandemia y en lo que a internacionales respecta, Zasko tan solo ha participado en USN World Summer Cup. No logró pasar de la fase clasificatoria y su único rival ajeno a España fue Klan.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Está claro que Zasko cuenta con una abundante experiencia fuera de su país. Sin embargo, parece ser que encuentra dificultades para avanzar a las rondas finales. ¿Crees que podrá salir campeón de FMS Internacional?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo