Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms México

10 AÑOS SIN PERDER EN MÉXICO ES UN RÉCORD QUE ME GUSTARÍA PRESUMIR:  ACZINO

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La tercera temporada de FMS México continúa su trayecto y la recta final del certamen está cada vez más cerca. Aunado a esto, la lucha por el campeonato comienza a definir nombres y el que se ha apuntalado como líder desde el arranque, Aczino, mantiene su racha perfecta en la liga de las barras, siendo uno de los principales candidatos para levantar el título al finalizar el año.

Aczino vs Jony B. FMS México 2022 J6. PH: @todosflotanpro

Mauricio Hernández dejó en claro hace un par de meses que se alejaría de manera indefinida de diversas competencias del circuito, dejando su enfoque para FMS México, la final internacional de Red Bull Batalla y su proyecto, Batalla de Campeones, esto sin dejar fuera su faceta musical, que ha visto una escalada este 2022 donde el de Ciudad Nezahualcóyotl ha estrenado diversos singles y por su fuera poco, anunció su primera aparición en el Lunario del Auditorio Nacional, la cual tiene como fecha el próximo 18 de noviembre.

Con todas estas fechas en su agenda, tras su batalla ante Jony B en la jornada 6 de FMS México, Aczino fue cuestionado respecto a la manera en que se preparará para los próximos dos compromisos de la liga de las barras (25 de septiembre – Torreón y 09 de Octubre – CDMX) a lo cual, el freestylero externó que a pesar de no estar completamente enfocado a su faceta de improvisador, esto no es impedimento para brindar buenas presentaciones: “Estuve grabando el jueves 14 horas, son cosas que me gusta mucho hacer y no es pretexto para no dar un buen rendimiento pero son factores que hacen que uno no pueda dedicarle el 1000% a las batallas como lo hacíamos antes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A su vez, el de Neza nombró la importancia del récord de 10 años sin perder una batalla uno a uno en México, dejando claro que buscará instaurar esa proeza en los libros de historia de esta disciplina: “Me siento motivado porque quedan un par de meses para lograr 10 años sin perder una batalla aquí en México 1 vs 1 y es un récord que me gustaría presumir”.

De acuerdo a información de @torrethdata2, la última batalla que Mauricio Hernández perdió en territorio nacional data del 29 de noviembre de 2011, donde cayó ante Jack Adrenalina en el Club del Italiano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por ahora, el mexiquense se encuentra líder de la tabla de posiciones de FMS México con 18 puntos y además, alargando su racha de victorias consecutivas en la liga, la cual, llegó a 15 el domingo anterior. ¿Logrará Aczino instaurar la marca de 10 años sin perder en México?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo