Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

7 MOTIVOS PARA NO PERDERTE #FMSLAPLATA

Este sábado 30 de abril se disputará la tercera jornada de FMS Argentina en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Y estamos en las vísperas de un evento histórico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

  • La visita de Acizno

El legendario freestyler mexicano estará en la fecha de este sábado, luego de hacer historia en Los Ángeles, Estados Unidos, ante Dizaster en la batalla de escritas más importante de los últimos tiempos.

Aczino se enfrentará a Lancer Lirical ya que su batalla en FMS México no se podrá llevar a cabo. Por ende, su enfrentamiento se dará este sábado 30 de abril en La Plata.

  • Invitados Internacionales

Además de los ya mencionados, Aczino y Lancer Lirical, el tercer invitado internacional de la fecha será Mr. Ego. El español tendrá una exhibición contra Replik en un cruce de estilos muy interesante de ver.

  • Corte Internacional

Esta fecha se definirán los 4 clasificados al primer corte de FMS Internacional, que tendrán lugar en España y México. Todas las batallas serán determinantes para conocer a los primeros representantes.

PH: @todosflotanpro
  • Vuelta a La Plata

Luego de casi 3 años, la FMS Argentina visitará la ciudad de La Plata. En sus únicas dos visitas las jornadas fueron inolvidables y esta tercera no será distinta.

  • Sede icónica

La fecha se realizará en el estacionamiento del Estadio de Estudiantes de La Plata, el club de fútbol más significativo de la ciudad.

  • La vuelta de Replik

Si bien Replik ya tuvo una participación esta temporada, será la primera vez que Replik visite La Plata desde el 2019. Y en aquella oportunidad, Replik dejó uno de los minutos más recordados de la liga…

  • Jornada histórica

Por primera vez en FMS Argentina tendremos la participación de, no uno, si no 3 competidores internacionales. Y uno de ellos es Aczino, el primer campeón internacional de FMS.

Tendremos 7 batallas. Y en 6 de ellas se jugarán cupos al primer corte Internacional. Por lo que será una fecha con mucho en juego y los competidores enfocados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Sin dudas, tendremos una fecha que quedará en el recuerdo de todos los asistentes. La Plata será testigo de una fecha que quedará en la historia. Te invitamos a ser parte.

Conseguí tus entradas en fmstickets.com y ¡no te lo pierdas!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: