Por: Darío Porto Toledano (@dario_dpt)

El pasado sábado 25 de mayo asistimos a la primera edición del Gran Premio del Rap. En relación a las Motorseries de Selecta, el proyecto en el que sube a raperos a un coche y realiza auténticos temazos con una estética de videoclip muy automovilística.

selecta33 grmytv

El rapero madrileño, Al Safir se llevó el primer gran premio del rap en la modalidad de karting, organizado por el productor Selecta. Con 11 corredores, el asfalto vibró al ritmo de boombap.

selecta33 grmytv

Desde el Karting Carlos Sainz de Las Rozas, Madrid, se realizaron un total de 3 carreras: la primera como toma de contacto, la segunda para decidir posición y una última de la que saldría el flamante campeón. La dinámica era sencilla: el orden se decidiría en función de quien hiciera la vuelta más rápida.

selecta33 grmytv

Estos eran los competidores: 

  1. Selecta
  2. Recycled J
  3. Al Safir
  4. Yung Sarria
  5. Dollar Selmouni
  6. We$st Dubai
  7. Dirty Suc
  8. Costa
  9. Reality
  10. C.R.O.
  11. Easy-S

Con choques, roces y encontronazos varios, finalmente fue Al Safir quien se llevó el campeonato. Selecta se subió a la segunda posición y Reality quedó tercero, completando un podio muy castellano.

selecta33 xalsafirx reality_cdc

Ahora queda estar atento a futuras ediciones y si los ganadores pueden revalidar su título. La retransmisión se pudo seguir a cargo de Grimey TV y puedes revivir una tarde más que divertida, aquí.

Trending

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo