Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS Colombia

¡AMAMOS EL RANDOM MODE DE PEREIRA GRACIAS A ESTAS BESTIAS!

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La incorporación del random mode a la Freestyle Master Series en esta temporada ha supuesto una mayor exigencia competitiva y creativa para todos los MCs de cada liga. En Colombia esto no es una excepción, y cada rapero se ha encargado de darle su estilo y magia tal y como ocurrió en la pasada jornada 5 de su FMS por medio de un beat mode, donde cada freestyler escoge un estilo musical sobre el cual realizar su siguiente intervención. Dicho esto, hoy descubriremos quiénes obtuvieron el mayor puntaje en este instante de las batallas durante la fecha desarrollada en Pereira porque, así como Mbaka, ¡Amamos esta ronda al 100%!

Quien consiguió la mayor puntuación en el random mode fue Airon, con un total de 53 puntos de acuerdo con la votación de los jueces en su duelo contra Ñko. Su beat escogido fue del estilo nu metal, y nos dejó intervenciones como:” […] Porque ya se vino Airon de Medellín. Tiene todo el real hardcore, oh sí. Y, para empezar, todos hagan así”, haciendo referencia al símbolo característico del rock y el metal. Una instrumental hardcore para la gran pantera de la FMS Colombia, quien siempre nos deja con un buen sabor de boca tanto en las derrotas como en las victorias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @kevinmolanoph

El competidor que se llevó la segunda posición entre los mejores de esta ronda aleatoria, fue Gavyria, quien obtuvo 51.5 puntos. Este MC escogió un estilo musical del drill, y plasmó con sus palabras punchlines como:” […] Yo nunca pensé caer, pero al descenso me acerco. Pero pienso pasar por un lado, y si lo evito ya ni me acuerdo”, recordándonos que él se llevó esta batalla frente a Carpediem, dándose un impulso dentro de la tabla y consiguiendo sus dos primero puntos, luego de una racha no tan positiva en la liga. ¡Este beat mode es muestra de lo que es capaz de hacer y nos seguirá dejando el resto de la temporada!

Por último, quien ocupó la tercera plaza entre los mejores random mode de la jornada, fue Lokillo, quien con 51 puntos y eligiendo un estilo musical tal y como el dancehall, lleno de movimiento, le regaló al público pereirano rimas como: “Así es como se hace un dancehall con improvisación. Porque yo he visto que en cada competición, el freestyler es tan huevón, que canta el dancehall como si fuera reggaetón”, donde deja entrever frente a su rival, RBN,que tiene conocimientos sobre la música y sus diferentes formas, algo que ha ido construyendo con su carrera y que hoy lo demuestra por medio de esta competencia.

Esta jornada 5 de la Freestyle Master Series Colombia nos dio una muestra de que tanto el profesionalismo, como la capacidad mental de los MCs puede generar un espectáculo memorable para cualquiera que los presencie, algo de gran valor dentro del mundo del free.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¡Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te parecieron estos random mode de la pasada fecha! Y no olvides que ya están disponibles las boletas para la jornada 6 que se llevará a cabo en Bucaramanga, las puedes obtener por medio de la web colombia.fmstickets.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo