Por: @adr1_98
Increíble, brutal, memorable, épica… Estos son algunos de los adjetivos que definen lo que fue la jornada de ayer. Una fecha que ya ha marcado historia de la que aún quedan muchos aspectos por analizar. Pero bueno, vayamos por partes. Tras la finalización de la FMS Sevilla la tabla clasificatoria ha sufrido variaciones, como era de esperar. A continuación, analizaremos los cambios más reseñables.
Si comenzamos por el final, el primer cambio destacable lo encontramos en los puestos de play-off, donde Sawi Elekipo adelanta a Míster Ego y se sitúa a, tan solo, un punto de la permanencia directa marcada por Zasko. Precisamente, el alicantino se mantiene en la misma posición pese a sumar un punto en la réplica contra Chuty.
Si seguimos escalando en la tabla podemos encontrar el meteórico ascenso de Blon y Skone, que, gracias a su victoria directa, alcanzan los 11 puntos cada uno. Esta cifra les ayuda a superar a Sara Socas quien, con 10 puntos totales, pasa de la cuarta a la séptima posición. Sara pierde estos tres puestos debido a que Sweet Pain también logró la victoria directa y, por ende, tres puntos vitales que le colocan a 2 del podio.
En lo más alto de la clasificación también percibimos cambios dignos de mención. Por un lado, Mnak se queda más rezagado, a cinco puntos de la cabeza, tras haber sucumbido en la réplica contra Sawi Elekipo. Por otro lado, nos encontramos con un nuevo líder. Tras la réplica de Chuty y la victoria directa de Gazir, ambos se igualan en lo más alto de la clasificación con 19 puntos. No obstante, el asturiano se sitúa primero gracias a sus PTB, poseyendo 1953 frente a los 1914 del madrileño.
¿Cómo crees que quedará la tabla final? ¡Vaya final de liga nos espera!