Por: @alonsogamero
Hay participantes y participantes históricos, y si hay algo evidente, es que Blon pertenece al segundo grupo. Con cinco temporadas a sus espaldas (el único en la historia de FMS en lograrlo junto a Zasko) el catalán llegará a la cuarta fecha de Salamanca con una cifra bajo el brazo que muy pocos sabrán.

Curiosamente, tras tumbar al también longevo Zasko en la pasada fecha, Blon ha logrado las 20 victorias oficiales en el formato Freestyle Master Series. Del total, 16 se han obtenido de manera directa y 4 tras réplica. Toda una hazaña que le posiciona en positivo frente a las 19 derrotas que ostenta en la actualidad. Es cierto que podrían ser 21, puesto que en la primera temporada le dieron una victoria directa frente a un Skone que, por enfermedad, no asistió a la sexta fecha. A fin de cuentas, en el average personal tendremos en consideración lo sudado sobre la tarima y no fuera de ella.
La cosa no queda ahí. En España tan solo Skone y Chuty han alcanzado dicha cifra, por lo que se abre un podio en el olimpo de la veintena para el «Rey sin corona». Tras 39 batallas Blon ha dejado temporadas estelares, otras más reñidas por la permanencia, ha conseguido vencer al propio Chuty (su próximo rival) y dejó en FMS Internacional un icónico duelo contra Dtoke, entre otras tantas fechas históricas.
Desde Urban Roosters queremos felicitarle por dicha cifra y dar por hecho que, con su ambición, ya tiene el punto de mira en las 30. ¿Estirará la racha en Salamanca frente al líder? La respuesta, el 7 de mayo.