Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

#CAMPLEAGUE: ¡ELLOS SON LOS CAMPEONES REGIONALES DE ESTE FIN DE SEMANA!

Por Luis Eduardo Fernández (@esquinafreestyle12)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia de origen campechana situada en el rango 4, por supuesto, se habla de Camp League la cual el anterior fin de semana tuvo dos regionales en distintos lugares del país, el primero de ellos nos lleva a la parte sur en Playa del Carmen y la otra de estas en el bajío exactamente en Guadalajara.

La primera regional en ser llevada a cabo fue en Playa del Carmen el sábado 17 de diciembre, esta fue presentada por Mente Hechiza y conformada por Forastero, Yorch y Rapunzelo como encargados de los veredictos, Coxir dirigiría el evento como host y DJ Stam daría la musicalidad en las batallas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia comenzaría en cuartos con cinco batallas, dando un pequeño repaso estos fueron los resultados: Rl a Blackness, Lion a Pila, Decrobruja a Erox, Iga a King y Crush a Hafe. Cada batalla dejó momentos impresionantes para el público que acompañó.

Durante semifinales se realizo una batalla entre Lion vs Igal y un enfrentamiento triple entre Blackness vs Decrobruja vs Crush, de ambas batallas saldrían los finalistas, los cuales fueron Lion y Decrobruja, ambos abatiéndose en un combate con constantes puchlines contundentes donde este último consiguió la mayoría de votos, por ello Decrobruja viajará a Campeche a la Nacional en busca de llevarse los 4.000 puntos para el ranking a FMS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, en el memorable Parque Rojo de Guadalajara se vivía una regional más, un día después de la anterior sede. Esta vez Red One, Arévalo y Patronrdz realizaron la labor de jueces a la par de Palma quien se posicionó como host.

Durante cuartos de final las batallas fueron Mena vs Kill, Balam vs Nota Roja, Moore Killah vs Artezano y Rima vs Hidan, todas estas presentaron buenos momentos, a pesar del buen desempeño de todos los participantes Mena, Nota Roja, Artezano y Rima se alzaron con la victoria en su respectiva batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Nota Roja. PH: @campleaguemx

En semifinales se enfrentaron Mena vs Nota Roja, una batalla entre jóvenes promesas del under mexicano y por otro lado Artezano vs Rima quienes estaban a un solo paso del premio mayor, tras buenos combates por parte de todos los participantes los foráneos consiguieron la victoria. Finalmente, Nota Roja se enfrentaría a Artezano en la gran final, donde el freestyler chihuahuense se ganó su pase a la Nacional de Camp League y buscará llevarse los 4.000 puntos para seguir subiendo en el ascenso a la cuarta temporada de FMS México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: