Por: @alonsogamero
La última fecha de la Freestyle Master Series española dejó grandes momentos con destellos de skills e innumerables brotes de ingenio. En esta ocasión vamos a ver quien demostró más, para los jueces, dentro de los 40 segundos en los que se debe abrazar un concepto y exprimirlo al máximo.

La tercera mejor puntuación en la ronda de temáticas fue para Blon. El catalán jugó con la palabra ‘Velada’ de tal manera que obtuvo 39.5 puntos. A base de barras relacionadas con el evento organizado por Ibai Llanos el día anterior se metió al público en el bolsillo a base de dobles sentidos.
La plata del podio fue para Hander. Pese a terminar cayendo ante Mnak, el valenciano hizo saltar a la gente a ritmo de ‘Reggaeton’. Sus referencias acerca de los referentes del género calaron en el Pabellón Príncipe Felipe y le llevaron a sumar 40.5 puntos.
Para terminar, el título a mejor temática fue compartida. El concepto en el que Blon brilló fue ‘Escritas’, pero a base de improvisación sacó todo su arsenal para atacar a Gazir. Un no parar que desembocó en los 48 puntos que marcaron el récord de la jornada junto a Chuty y su dominio sobre el ‘Siglo XX’. El puntero de la tabla demostró una vez más que gana «por los siglos de los siglos».