Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

EL CLUB DE LA PELEA: ¡GONZO SE LLEVA LA FECHA 8 DE CAMPECHE!

Luego de que Dominic y Zoket se clasificaron a la final nacional de la competencia, Campeche daría a conocer al último par de MCs que conformarán a los 16 participantes del próximo primero de abril en EL SÚPER CLUB DE LA PELEA.

El pasado 28 de marzo Campeche celebró la octava y última fecha regional del CLUB DE LA PELEA, evento de categoría Rango 1 y que cede 10,000 puntos al ganador, más el viaje a la Final Nacional. ¿Quién se proclamó como campeón? 

La cita se dio en Cruz de Palmeras y el público fue recibido por un carismático Trafikante de Almas, quien presentó al jurado: Pime, Dysix y Michael Kuegger. Ronda a ronda se redujo el número de partícipes, hasta quedar sólo los mejores 4.

                                                 Gonzo, campeón de la Fecha 8 de El Club de la Pelea. PH: clubdelapeleafree

Gonzo encaró a Yorrch en la primera semifinal, mientras que Ariff se midió ante Luis Igal. El nivel del Sur del país no le pidió nada a las demás sedes y presentó un digno enfrentamiento final entre Gonzo y Ariff, en el que el primero se alzó con el triunfo.

El podio colocó a Gonzo en lo más alto, Ariff se quedó con el segundo puesto, Yorrch el tercero y Luis Igal terminó en cuarta posición, con lo que la lista definitiva para la Final Nacional tiene apuntados a: More, Lancer Lirical, Majestic, Mutante, Dexo, Ariel Carillo, Dante, Breix, Armagedon, Mena, Red One, Smik, Dominic, Zoket, Gonzo y Ariff.

Será el próximo cuando se lleve a cabo la gran final del SÚPER CLUB DE LA PELEA en Monterrey, Nuevo León, y aunque habrá cupo limitado a 100 personas, podrás verlo en vivo a través de Youtube. ¿Piensas perdértela? La cita es a las 7:00 pm (hora local). Mantente al tanto de los resultados a través del sitio de Urban Roosters.

Artículo redactado por Sebastián Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: