Este 21 de julio se celebró otra jornada del Club de la Pelea, competencia de rango 2 para el ranking de ascenso a FMS México.
Saushino Metrickflow fue el ganador de la pasada fecha del Club de la Pelea, que se celebró en Guadalajara, tras vencer a Brandon Lomas en la final. La calle Pedro Moreno fue testigo de la quinta jornada de la competición que tenía a DJ Sonicko a cargo del sonido y al Sucio Dan como host. Saushino se suma así a la lista de ganadores que tenía a Skel como vencedor de la jornada pasada, un nombre más para este arranque de temporada donde muchos tienen la vista puesta en el ascenso a la Freestyle Master Series.
Recordemos además que esta competencia otorga 20.000 al ganador aunque los puntos no son acumulables, puedes mejorar tu puntuación volviendo a participar y quedando en un mejor puesto para conseguir más puntos.
Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.