Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡EL MEJOR HARD MODE DE LA JORNADA 6!

Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La “liga de las barras” celebró el pasado domingo 11 de septiembre su sexta jornada, la cual estuvo protagonizada por momentos increíbles que hicieron de Guadalajara, una de las fechas más icónicas de la tercera temporada. Entre invitados especiales, un ambiente espectacular, y grandes ansias por volver a ver a la FMS México en acción, los fanáticos estaban más que listos para presenciar una serie de batallas de alto calibre. 

Como ya es costumbre, cada una de las rondas tuvo más de un actor principal, pues las habilidades de los doce MC’s que integran el certamen son tan variadas y distintas, que la lucha por destacar individualmente es sumamente reñida. En relación a lo anterior, la ronda de las palabras que cambian cada 5 segundos tuvo varios protagonistas, toda vez que fueron cuatro los freestylers que se hicieron de un lugar en el podio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El primer puesto se lo llevó Mauricio Hernández A.K.A. Aczino, quien alcanzó los 59 puntos en su ejecución frente a Jony Beltrán. La actuación del “King” resultó extraordinaria, ya que desarrolló un minuto con gran dificultad, pues conectó los vocablos con esdrújulas y a una sola terminación, lo que hizo que se levantaran más de uno de los jueces y miembros del banquillo.

Sin lugar a dudas, ‘Mau’ llevó el Hard Mode a otro nivel, principalmente porque entrelazó eficazmente palabras como “biónico”, “alcohólico”, “gótico”, “escatológico” y “zoológico”, entre otras. Si bien el punchline no resultó tan agresivo, es imposible no destacar la forma de improvisar del rapero de Ciudad Neza, quien jornada a jornada demuestra porqué es uno de los máximos exponentes de habla hispana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Jony B vs Aczino. FMS México 2022 Jornada 6. PH: @todosflotanpro

En la segunda posición de esta distinción se ubica Yoiker, mismo que a pesar de no llevarse el triunfo, tuvo un loable desempeño ante Lobo Estepario. Con un total de 54.5 unidades, el actual campeón de la Batalla de los Gallos México, le plantó cara a un rival bastante complicado.

Yoika’ fue de menos a más en el round, cerrando fuerte al relacionar con coherencia conceptos como “Galápagos”, “taxi” y “próspero”. El flow y la agresividad se hicieron presentes desde el inicio, siendo de las armas fuertes del capitalino para desenvolverse de mejor manera en el escenario.

Con 53.5 puntos, el tercer peldaño lo ocupan dos grandes MC’s, Lobo Estepario y Zticma, quienes se quedaron con la victoria en sus respectivos duelos. Ibsan viene haciendo un trabajo fenomenal, por lo que no es de sorprender su desempeño eficiente desde el Hard. Por su parte, el “Rey de la Plaza” pudo reivindicarse tras lo sucedido en Mérida, y con su buen arranque venció al regiomontano Skiper.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: