El pasado viernes 27 de junio se celebró el segundo torneo de FMS UNDER de la temporada, esta vez en Chile. Fue la primera edición del formato en el país: un torneo que busca recompensar a los máximos exponentes de las batallas de parque, otorgándoles un cupo directo a la liga nacional correspondiente.
32 participantes de todo Chile (30 preclasificados y 2 provenientes de “La Última Oportunidad”, realizada el mismo día del evento) mostraron todo su talento para hacerse con el ansiado cupo. Finalmente, el ganador fue Elemece.
El MC de Santiago cuenta con una larguísima trayectoria dentro del under, siendo una de sus caras más reconocidas. En 2021 se proclamó campeón de DEM Chile, y ahora se medirá ante los nombres más importantes del país en la sexta temporada de FMS Chile.
En su camino hacia el título, Elemece se enfrentó en primera ronda a Satim, Bellota e Isma; en segunda ronda a G-Dinch, Bellota y Emcigah; y en la final a Animus.
De esta forma, se une a Nez (campeón de FMS UNDER España) y Abel (campeón de FMS UNDER Argentina) como los primeros clasificados para sus respectivas ligas nacionales.





