Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Argentina

ESTE ES EL CUARTO ENFRENTAMIENTO DE LA JORNADA 5

Por Santiago Orellana (@santiorellanae)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El sábado 27 de agosto se disputará la quinta jornada de la liga argentina en tierras correntinas. La mitad de los cruces ya fueron anunciados y, a continuación, develaremos el cuarto.

PH: @irishsuarez

Pese a no tener un comienzo favorable, por lo menos desde los resultados, Tata siempre ha dejado grandes momentos en todas las jornadas que llevamos de liga. Debutante en el formato al 100%, el bicampeón argentino tendrá en Corrientes a un competidor muy regular y constante.

Hablamos de Mecha. Tercer lugar en su primera temporada, el cordobés tuvo un comienzo irregular, pero remontó en las últimas 2 fechas, llevándose 2 triunfos directos, acompañados de dos MVP’s.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tendremos un choque de estilos interesante. Mecha (3°) mantiene un hilo de solidez que lo premia en las planillas en cada fecha. En cambio, Tata (12°) necesita encontrar esa regularidad en el formato para poder complementarla con sus altos peaks que muestra por jornada.

No obstante, ambos necesitan los 3 puntos, uno para salir de la zona baja de la tabla y el otro para seguir con chances de aspirar al título. Nada esta dicho. El sábado 27 de agosto sabremos qué pasará.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Las entradas para la Jornada 5 estarán disponibles en FMS Tickets o en alguno de los puntos de venta de Corrientes. ¡Nos vemos ahí!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo