Por: @adr1_98
Los focos se apagan, el público se enmudece a la par que Bekaesh pronuncia «sileeeeencio». Sí, nos adentramos en una de las rondas más mágicas del formato en la que los freestylers sacan a relucir su lado más teatral e interpretativo. ¿Quién fue el mejor en estos tres patrones del a capela durante la FMS Sevilla?

Atendiendo al tercer lugar del podio encontramos a Skone. El malagueño es uno de los nombres propios de esta categoría. Con su estilo despampanante y su «chulería» suele realizar grandes actuaciones. En esta ocasión, obtuvo un total de 26,5 puntos.
En segunda posición podemos ver a Blon. El catalán, que estuvo a un nivel excelso durante toda su batalla, no levantó el pie del acelerador en esta ronda. Este hecho le permitió alcanzar un total de 28 puntos.
El oro, como en muchas otras rondas de FMS Sevilla, vuelve a irse a Vallecas. Chuty, tras mostrar una gran performance, logró una marca total de 28,5. Esto sería solo el antecedente al gran 4×4 que nos dejarían posteriormente, pero ya hablaremos de esa ronda en otra ocasión.
Y tú, ¿estás de acuerdo con estas puntuaciones? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!