Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Tras las clasificatorias de Valencia, Baleares y Extremadura, llega Aragón. El próximo viernes veintitrés conoceremos al cuarto clasificado a la gran final nacional de Reyes de Plaza; y a continuación pasamos a repasar algunos de los favoritos.

AKAR
Participará como local en unas tierras que conoce muy bien por sus intervenciones en batallas de freestyle. En la música parece que tampoco se queda corto, líricas y barras sentidas que pueden llegar a transmitir mucho a los allí presentes.
TMS DRY GIN
Desde Barcelona nos llega un experto en batallas de canciones. Con un estilo poético a la par que reflexivo en el que el barcelonés verbaliza sus pensamientos y reflexiones, algo que se une a una gran experiencia en el formato que lo colocan como uno de los favoritos.
JIMENA
Mucho talento y mucho futuro es lo que nos llega por parte de esta artista. También ha participado en varias batallas de canciones, una voz y tono perfecto que hacen de su música temas muy sentidos y emocionantes. En sus redes podemos ver temas propios junto a corves de otros hechas, simplemente con su voz y una guitarra.
OTEIN
Es uno de los grandes favoritos de la edición, su voz rasgada y un rapeo que incluye grandes líricas, que nacen en el más interior de su persona y que logra encajar a la perfección en el beat, lo han llevado a tener un gran reconocimiento en la escena actual.
Una mezcla de estilos totalmente diferentes que podremos ver a la vez, este mismo viernes, en las gradas del Centro Comercial Agusta de Zaragoza.